La mejor linea de flote #5
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Re: La mejor linea de flote #5
JUAJUAJUA!!!
Chino Mosquero se las sabe por libro!!!
Yo anto inventando superofertas, 2X1 y regalos de tiendas online....
Chino Mosquero debería ser Moderador de un espacio en el foro para estos temas!!!!!!!!
Grande Maestro!!!!!!!!!!
Chino Mosquero se las sabe por libro!!!
Yo anto inventando superofertas, 2X1 y regalos de tiendas online....
Chino Mosquero debería ser Moderador de un espacio en el foro para estos temas!!!!!!!!
Grande Maestro!!!!!!!!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
juajuajuajua conosco a varios personajes de esos aunque sea virtual aca en el foro que de seguro siguen al pie de la letra los pasos a seguir señalados por don chino ajajaj
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Existe la otra especie, a la que le sale cara una salida a pescar.
Por ejemplo. " mi amor...el sábado voy a pescar con mis amigos" Lo miran feo y le dicen..:" claro..a mi no me sacas a ninguna parte".
Cuento corto, obligado a llevar a la sra. al mall, hacerle la pata, comprarle una cartera, y el domingo invitar a comer hasta a la suegra.
Por ejemplo. " mi amor...el sábado voy a pescar con mis amigos" Lo miran feo y le dicen..:" claro..a mi no me sacas a ninguna parte".
Cuento corto, obligado a llevar a la sra. al mall, hacerle la pata, comprarle una cartera, y el domingo invitar a comer hasta a la suegra.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
jajajaja, lo otro que resulta es comprar en USA ( mira si vale 30 dolares son como 15 lukas no mas, eso hasta que te cobran envio mas inpuetos como 90 dolares mas pero eso no se ve.)
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Re: La mejor linea de flote #5
Yo conozco algunos con una suerte enviadiable, se ha ganado cañas, float, zapatos, etc.funkouc wrote:Ven!!! Yo dije que acá habían varios expertos en camuflaje mosquero
Y simpre que va al sur los amigotes le regalan algo.
Jajajajaj
www.clubpatagonia.cl
- Gaushito
- Moderador
juajuajuajuajuajuja recuerdo que el sergio me conto de cierto personaje jajajjaja
Jajjajajajajsjsjs
Todavía me acuerdo del compadre que compro un carrete de 500 luxas con cheque... Al día siguiente llego con la bruja y la chequera a pedirle al compadre de la tienda que le explicara que en verdad ese carrete valía 500 lucas y que el compadre no se había gastado esa playa en la media farra.... Jajajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Todavía me acuerdo del compadre que compro un carrete de 500 luxas con cheque... Al día siguiente llego con la bruja y la chequera a pedirle al compadre de la tienda que le explicara que en verdad ese carrete valía 500 lucas y que el compadre no se había gastado esa playa en la media farra.... Jajajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Titoromero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Tito Romero
Nunca se termina de aprender en este foro, y lo que uno piensa que sufre solo en el anonimato termina siendo mal de muchos jajajajajajaja
Amigo Cogotepita si necesita una ayudara con las compras me avisa por MP, pa eso estamos!!!
Todo para librarnos de la
Ahora debo descolgarme porque me están mirando mucho la pantalla y no saben por qué me río solo!! Siendo que los foros de pesca son tan fomes y monótonos!!, jajajajajajaja
Amigo Cogotepita si necesita una ayudara con las compras me avisa por MP, pa eso estamos!!!
Todo para librarnos de la
Ahora debo descolgarme porque me están mirando mucho la pantalla y no saben por qué me río solo!! Siendo que los foros de pesca son tan fomes y monótonos!!, jajajajajajaja
Saludos
Tito
Always Catch&Release
Tito
Always Catch&Release
- chino mosquero
- Mosquero Fino
La mejor linea de flote #5
Para mas remate me acabo de ganar una entrada al festival IF4 en el sorteo.
Esta no me la van a creer.
Saludos
Saludos
Evolucionemos al respeto y humildad
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: La mejor linea de flote #5
Pedrito y el Lobo!!!chino mosquero wrote:Para mas remate me acabo de ganar una entrada al festival IF4 en el sorteo.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
Pa que no lo reten en la casa me la regala pues jejejeejejchino mosquero wrote:Para mas remate me acabo de ganar una entrada al festival IF4 en el sorteo.
Saludos