Esto no es reporte

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Re: Esto no es reporte

Post by omarcardueliss »

ctorresmol wrote:esto es mejor que ver SQP
jajauajajauajajj
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Felipe Arratia wrote:NO todos tenemos el tiempo para estar pegados aqui.. no por eso se puede catalogar DE NI UN APORTE a alguien!!!
Me dio risa la parte que cito, 850 post en menos de un año, yo voy a cumplir 4 años en el foro y apenas tengo 1400..... :roll: :roll: :roll:
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

me rindo,ya que nadie quiere dar los datos exactos como,donde y con que mosca pica mas,pongo a la venta todo mi equipo mosquero y de pasada si alguien tiene una red a la venta comunicarse por mp.al menos asi voy a la segura y me evito todo lo engorroso del aprendizaje y todas esa we...
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

funkouc wrote:
Felipe Arratia wrote:NO todos tenemos el tiempo para estar pegados aqui.. no por eso se puede catalogar DE NI UN APORTE a alguien!!!
Me dio risa la parte que cito, 850 post en menos de un año, yo voy a cumplir 4 años en el foro y apenas tengo 1400..... :roll: :roll: :roll:
yo si que no pierdo el tiempo llevo 5 años en el foro y 117 posteos. :toungue: :toungue: :toungue:
Toñete
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Antonio Baeza

Post by Toñete »

radul wrote:veo q salí al baile por ahí, sin tener arte ni parte, pensé q ese tema estaba aclarado dn cristobal, pero una vez mas se lo aclarare a ud, nunca, pero nunca a sido mi intención q den los lugares exactos de pesca, lo q me molesta es porq tanto misterio cuando hablan de un rio xxx, si fácilmente podría dar el nombre del rio pero no sus coordenadas de la pesca misma, personalmente salgo mucho a pescar, tengo mucho tiempo y eso es mas importante q tener plata, (me refiero para pescar), asi es q no ando desesperado buscando cotos de pesca, ademas don cristobal, tengo mas de 30 amigos conocidos por este medio (he salido con todos ellos en alguna oportunidad), siempre dispuesto a salir o invitarme por ahi.... y eso por algo sera no cree?????
eso seria.....
ahhhhhh y en la mejor de la buena ondaa.....

jajajaja Radul Roberto carlos ...( en buena onda) jaajajajaj!!!!
El peor dia pescando es mejor que el mejor dia trabajando
WWW.FACEBOOK.COM/CORRIENTESDELMAIPO
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

Princetóbal wrote:Si lo cito es porque varios lo consideramos el ícono de los porfiados en este tema puntual. No me interesa atacarlo, discutir ni menos pelear y no entiendo que tienen que ver aquí los millones de amigos, el tiempo ni la plata. Plop.
jajajaj mira q cosas q tiene la vida, acá nosotros lo consideramos el icono del compadre de lucas, prepotente, y q cree q porq tiene $ es el mejor pescador, obviamente es nuestra opinion, y sobre los millones de amigos, es una muestra q no soy un mal chato, y saco a colación el tiempo q tengo, porq eso me permite pescar mucho, ahhhh y la plataaaa, q es esooooo.... en buenaaaaaaa .....
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Tema cerrado..... Ven que con 1 sólo pastel que levante polvo basta para que se desordene el gallinero....
Locked