He probado la Metolius y es muy buena caña...
Ahora si te vas por la idea de una caña de menor numero, yo tengo una Vapor #4 y una #5.
Uso normalmente la #4 con una RIO density compensated 150 grains. Es una caña de accion rapida, y muchas veces cuando salgo con mi polola, le paso la Vapor #5 con la rio 150, para que no se enrede en las piedras y yo uso la #4 con una RIO 200 grains. La density compensated viene siendo la linea de la Orvis ST o la Teeny T- series. 24 ft. de sinking tip, pero de mayor calidad, ami parecer, que las ya mencionadas. Ni un problema. Eso es para que veas que hay cañitas chicas que se la pueden con los famosos 24 ft. sinking tip. Saludos
Decidiendo Caña
-
- Administrador
Mas que la cañita ... El Lanzador .......
Las cañas tienen atributos , efectivamente , pero que una caña lenta no cargue una linea en el papel " sobredimensionada" , pasa BASICAMENTE , por el aprovechamiento de la accion de la caña .....las lineas por ricas que sean , "NO SE LANZAN SOLAS" ........
MI HUMILDE consejo , si es novato , juegue por una caña 5 , ojala de 8,6 pies ...accion media punta , compre lineas buenas si suu presupuesto lo permite y PRACTIQUE MUCHO durante el invierno su lanzamiento .....
Saludos
Las cañas tienen atributos , efectivamente , pero que una caña lenta no cargue una linea en el papel " sobredimensionada" , pasa BASICAMENTE , por el aprovechamiento de la accion de la caña .....las lineas por ricas que sean , "NO SE LANZAN SOLAS" ........
MI HUMILDE consejo , si es novato , juegue por una caña 5 , ojala de 8,6 pies ...accion media punta , compre lineas buenas si suu presupuesto lo permite y PRACTIQUE MUCHO durante el invierno su lanzamiento .....
Saludos