Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Firme aquí mi caballero, exactamente sobre la letra pequeña casi invisible. Pero antes le veo el dicom y luego le enchufo un crédito, seguro que no pidió, cuota abusiva, contrato leonino en Arameo antiguo, repactación, renegociación, gastos de cobranza, interés máximo legal y un poco mas también. Y si se atrasa le hago una renegociación bruja sumándo intereses y el que debía 100.- le cobro 5.000.- por lo menos y lo dejo endeudado hasta el fin de los tiempos y si logro coludirme con otra tienda, Universidad, Farmacia, linea de buses, Isapre, Clinica, Supermercado, Banco o cualquier otro que se me ocurra lo haré ya que hasta el estado se aprovecha de todos cobrando impuestos sin sentido (específico) para afilarse a la gente y quitarle hasta el alma si puede y mientras puede. Amén.
Oración a San Sin Verguenza, por favores concedidos
JajajajJa... Y pensaba que era yo el malvado que le hacía bullyng a los pobres contribuyentes.
Pinpon hay uno sólo....afotunadamente.
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
PIN PON wrote:Ja, que guena. Cada uno prendera las velitas a quien prefiera o prendera fuego a todos.
En todo caso es un avatar un tanto perturbador y demuestra el poco interes de Andres de comprometer su posicion filosofica e ideologica, presentando una performance transversal e historica, simple y directa, de corte moderno pero clasico en su tematica social en el siglo presente y con proyecciones neoliberales que no nos deben dejar indiferentes al analizar su composicion y ordenamiento.