E bay

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Re: E bay

Post by Jotequila »

Concuerdo con casi todos los anteriores....

Solo en eBay ya he comprado mas de 100 veces (sin contar con las compras hechas en cabelas, fishusa, dealextreme, amazon, etc).

De lo comprado en eBay, solo una bateria (que me costo 3 dolares) no ha llegado a casa, y en general las cosas se demoran 1 mes vía USPS (otros envios se demoran incluso 5 dias, pero a un costo MUY alto).

Reglas:

- Si el producto es caro: aduana segura
- Si la caja es grande: aduana segura
- Si es una caja grande con cosas caras: NICAGANDO pagar el envio barato de USPS, ojala que sea UPS, DHL Fedex (UPS es el que mejor me ha funcionado)
- Si el producto vale casi lo mismo que en Chile: nicagando lo compro en USA
- Si el producto es caro y pudieses tener problemas de garantia: nicagando lo compro en USA
- Si el producto es MUY barato: Verificar varias veces que no sea una imitacion o falsificacion
- Si un vendedor de eBay la caga enviandote algo equivocado, con fallas o algun problema similar: Trata de arreglarlo a la buena, si es algo no muy caro te van a devolver la plata.
- Si un vendedor te cagó y no te responde: Ponle denuncia, eBay y Paypal tienen medidas se seguridad que te permiten recuperar tu plata.

Anecdotas que he tenido en eBay por errores de envío, productos con problemas y productos que se suponian que eran originales y resultaron falsos:

- Me quede gratis con una docena de poleras PUMA falsas, me devolvieron la plata y el vendedor posteriormente me mando una original de edicion limitada en agradecimiento por avisarle que su proveedor se lo estaba cagando con algunos articulos.
- Tengo 1 par de rayban wayfarer falso identico a un original, por el que me devolvieron la plata por denunciar estafa.
- Me devolvieron la plata por 1 par de lentes polarizados de pesca, ya que se equivocaron en el color del marco que pedí, me dijeron que me los quedara.
- Debido a una talla cambiada de un poleron (pedí S y me enviaron M), me regalaron como compensación una camisa de igual valor al poleron (ya no le quedaban polerones en stock para cambiarmelo).

Atrevase!
Post Reply