Experiencias en compras por Internet

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Re: Experiencias en compras por Internet

Post by tatan_reyes »

wuuauu buscando referencias de tiendas para comprar me encuentro con estes post y no puedo dejar de comentar.

En la unica tienda que he comprado ha sido en planetaoutdoor y le he comprado a Eduardo moscas, cañs, carrete, materiales, de todo y nunca he tenido inconvenientes, una sola vez q me llegaron unas moscas menos pero me las envio de inmediato.

Gracias a este post tengo mas donde elegir y con recomendaciones. Muchas gracias.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

No Alcancé a votar!!!

Bueno.... Lado-Sur (que está cerrada)... más que excelente.
TodoFly muy bueno, salvo que los encargos se demoraron un poco en llegar.
Planeta Outdoor, intenté comprar dos veces, pero finalmente no pasó nada por la comunicación.
Mazitafly, hasta el momento me debe algunos artículos... nada caro, pero tiene que ver con un tema de seriedad la cosa. No se trata de lukas más o menos, sino para mi gusto de ser responsable.

Además he comprado en algunas tiendas gringas, y nada que decir, salvo que parece que la cultura nos mata a los chilenitos!!!!

Esa es mi experiencia

Saludos
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Bueno en mi corta experiencia con fly shop criollos con Planeta Outdoor cero drama con Eduardo nada que decir siempre algún engañito y algunos buenos lo he recomendado a varios en cuanto a Chilepescaconmosca de Juanjo cero drama ademas de lo amable y dispuesto a darte consejos , el otro lugar donde he comprado y puedo recomendar es delabarrafly.cl atendido por Victor nada que decir excelente persona y como juanjo con una disposición a ayudarte y orientarte también se maneja en el tema.
Bueno eso seria en mi corta experiencia ... :good: :good: :good:
Post Reply