[Solucionado] Compra con problemas

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
shooter
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Compra con problemas

Post by shooter »

¿Y te arreglaron el tema? o ¿nunca mas compras por internet?
Trouth-farmer
Ferretero
Ferretero
Real Name: Felipe

Re: Compra con problemas

Post by Trouth-farmer »

Trouth-farmer wrote:Finalmente la tienda me contacto vía mail, me explicó que se fue de viaje "guiando" por algunos días y que a quienes le encargo que envien mi pedido no lo hicieron por que el costo (costo que asumiría yo) era muy alto....así que el 05-01-12 me despacho lo solicitado...
Hola, si cumplio con la venta, me envio un correo explicandome el motivo del atraso, etc.....en fin.... igual he seguido comprando por internet, claro que en otras tiendas...

Saludos
shooter
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: [Solucionado] Compra con problemas

Post by shooter »

Buena onda. Yo prefiero "ver los materiales con las manos" porque hay demasiada variabilidad en las calidades.

Para equipos via internet, trata de compralos en invierno de todas maneras por si acaso tienes que devolverlos. Nunca cuentes que todo va a andar como reloj porque desde la aduana hasta el servicio de transporte se mandan su lujito teniendo "clausulas" que los protegen ante aquellos suscesos.

Saludos.
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

el mercado de la mosca en chile no es muy extenso, entre todos se conocen o nos conocemos, especialmente las tiendas online, yo llevo años comprando mil tonteras por internet y nunca he tenido problemas, comprando a rod and gun, chilepescamosca, mazita, planetaoutdoor, reinares, ladosur, flyshop un montón de veces, y cuando se han presentado problemas los han solucionado, por lo que entiendo este fue un caso especial
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

No creo que sea un problema como para generar una mala imagen de la tienda, yo desde que decidi comenzar a pescar con mosca, le he comprado todo a Eduardo, desde equipo, accesorios, moscas todo lo que he necesitado y me ha dado todos los consejos necesarios para que no malgaste el dinero en herramientas de mala calidad, y por el contrario tambien me ha aconsejado que no debo comprar por ejemplo algo de muy alto valor ya que no es necesario. Quizas en este caso en particular ocurrio algun problema o mas bien una excepcion, pero personalmente yo he recibido los productos de mejor calidad y sin problemas desde planetaoutdoor por lo que doy fe que no es un mal sitio para comprar. Aparte que soy de Talca y el envio demora un poco pero nada fuera de lo normal.

Siento mucho el problema que tuvo amigo y me alegro que lo haya solucionado, todas las personas cometen errores pero no por eso hay que estigmatizarlas, lo digo con mucho respeto.

Saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
shooter
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by shooter »

No falta el que quiere agilidad de respuesta justo en las festividades... ojala no te toque de jefe jajajaja
Post Reply