Set OKUMA de 55000
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Re: Set OKUMA de 55000
Compadre esta hubicada en Calle Franklin 987 y su fono es el 5550797. Ellos manejan un stock de cañas pero de N4 hacia arriba y siesque. Lo dema casi siempre tienes que encargarlo antes y abonar algo, al momento del retiro del producto pagas la diferencia...Espero te sirva...
Saludos
Saludos

- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Sportman no tiene sitio web como tal, pero acá te dejo la dirección de la importadora que los surte:Schwartz wrote:eso eso eso, tiene pagina web???
http://www.tec.cl
En el portal debes ir al menú catálogo y seleccionar el catalogo de pesca y buceo. Es una revista en PDF, ahí podrás mirar los distintos productos que tienen y llevar una impresión de la hoja o el código del producto que quieres comprar para que se la muestres al vendedor.
Saludos
- tomase
- Ferretero
- Real Name: Tomas Edwards
Hola, podrías porfavor ser un poco más específico en los modelos? Soy nuevo en la pesca con mosca y hasta ahora tengo más o menos claro que me conviene una caña de acción media o rápida, #5 y de 4 tramos. El catálogo de sportman es un poco confuso y no aparecen precios.jleonblanco wrote:60 lukas app en Sportman Caña SLV, Carrete SLV, Linea + Backing + lider y te queda un buen equipo.
Te agradecería una manito
Saludos!
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Estimado, debe tener en cuenta que los equipos de Sportman son del tipo económicas, pero la calidad es muy respetable.tomase wrote:Hola, podrías porfavor ser un poco más específico en los modelos?
Saludos!
En cuanto a los equipos OKUMA que vende Sportman existen varios modelos, de los cuales he probado algunos.
Está la línea Okuma Magnitude en dos y cuatro tramos, pero, en este modelo sólo existe en cuatro tramos la caña número #6, todas las demás numeraciones vienen sólo dos tramos.
También esta el modelo Guide Select hasta el número 12. viene en dos y cuatro tramos en todos los números.
Por último tienes el Modelo OKUMA SLV, que en mi opinión es uno de los mejores modelos que tiene OKUMA, está en número #3 a #10, todas en cuatro tramos.
Están también el modelo Crisium, pero está en dos tramos solamente, no he probado este modelo, así que no podría dar una opinión.
Pero antes que nada, sería bueno saber ¡cuáles serán tus destinos de pescas más frecuentes?
Para tener más referencias de la marca OKUMA visita este post.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 9&hilit=lo barato
- tomase
- Ferretero
Muchas gracias por las aclaraciones estimado, estoy recién entrando a este mundo así que no tengo muchos destinos todavía. Soy de Santiago y voy a Talca regularmente y al lago Ranco un par de veces al año. Mi idea, creo, es pescar en ríos y lagos más que nada, aunque también me tinca ir al mar. Por eso creo que una #5 sería la adecuada para lo que quiero ¿ o no?jleonblanco wrote:tomase wrote: Pero antes que nada, sería bueno saber ¡cuáles serán tus destinos de pescas más frecuentes?
Para tener más referencias de la marca OKUMA visita este post.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 9&hilit=lo barato
Saludos y gracias
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Si... Creo que estaría bien una número cinco. Si estas pensando en una caña OKUMA, yo te recomendaría la SLV, es de acción media-lenta, ideal para quienes se inician ya que puedes controlar mejor la linea. En Sportman la encontrarás a buen precio, incluso más barata que en otras tiendas. Debes recordar que en ésta tienda debes encargar el equipo y deberás esperar unos días, pero la entrega es 100% confiable, yo he comprado varias veces y no he tenido problemas.
Te recomiendo este modelo especifico ya que he probado varios modelos de OKUMA y se cuales son los problemas que presentan los otros, como por ejemplo la cantidad de tramos limita o obstruye el tramporte. También, la falta de algún elemento en la caña también hace que tengas ciertos problemas, por ejemplo la Guide Select le falta la anilla de sujeción de la mosca, complicándote el traslado de un lugar a otro en el río, Y así varias cosas.
Te recomiendo este modelo especifico ya que he probado varios modelos de OKUMA y se cuales son los problemas que presentan los otros, como por ejemplo la cantidad de tramos limita o obstruye el tramporte. También, la falta de algún elemento en la caña también hace que tengas ciertos problemas, por ejemplo la Guide Select le falta la anilla de sujeción de la mosca, complicándote el traslado de un lugar a otro en el río, Y así varias cosas.
- tomase
- Ferretero
Gracias!, se ve que tienes harta experiencia en Okuma. Voy a llamar y ver como me va.jleonblanco wrote:Si... Creo que estaría bien una número cinco. Si estas pensando en una caña OKUMA, yo te recomendaría la SLV, es de acción media-lenta, ideal para quienes se inician ya que puedes controlar mejor la linea. En Sportman la encontrarás a buen precio, incluso más barata que en otras tiendas. Debes recordar que en ésta tienda debes encargar el equipo y deberás esperar unos días, pero la entrega es 100% confiable, yo he comprado varias veces y no he tenido problemas.
Saludos
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
OK... Saludos y suerte... Me avisas cómo te va...
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Yo no he tenido una caña Okuma en la mano... a partir de eso hacer un comentario sobre la caña nº5. Si la quieres para el río y lagunas/lagos me parece bien. Es posible que a veces te quedes un poco corto, pero me parece la mejor numeración. Ahora, si quieres pescar con el mismo equipo en el mar se te puede complicar la cosa. Quizás te sirva para la pescar desde la orilla (aunque el viento no lo hace fácil) pero me parece chica para pescar embarcado.
Gente con más experiencia, como Chino Mosquero, recomiendan una caña 9 para empezar con el mar...
Eso. Un comentario sólo para que lo consideres...
Gente con más experiencia, como Chino Mosquero, recomiendan una caña 9 para empezar con el mar...
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
el findesemana probe la okuma slv en 4, es barata y rica la caña, liviana y bien flexible, muy buena opcion por el precio.
- tomase
- Ferretero
Gracias por el comentario. Pienso que la usaré principalmente en ríos y lagos, y si es que, alguna vez pescando en el mar en la orilla, asi que me parece que estaría bien.Bartolo wrote:Yo no he tenido una caña Okuma en la mano... a partir de eso hacer un comentario sobre la caña nº5. Si la quieres para el río y lagunas/lagos me parece bien. Es posible que a veces te quedes un poco corto, pero me parece la mejor numeración. Ahora, si quieres pescar con el mismo equipo en el mar se te puede complicar la cosa. Quizás te sirva para la pescar desde la orilla (aunque el viento no lo hace fácil) pero me parece chica para pescar embarcado.
Gracias y saludos!
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Max Villanueva
Ese set del que hablar es el Airframe? a mí me sirvió para empezar y ahora como caña de repuesto, como ya te dijeron el gran drama es la bobina del carrete... Pero creo que es una buena opción.
Saludos.
Saludos.
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
Ahora existen las bobinas del airframe. Segun don Antonio Vasquez de aventura deportes. Creo que salen como a 5 lukitas.
Saludos!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
...y que la fuerza te acompañe.
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
En mi experiencia, que hace años atrás yo también empecé con el Airframe, hecho de menos sólo la caña puesto que mi señora en un "accidente" la pasó a quebrar... (grrrrr...). De la caña nada que decir, filete. Del carrete, aún lo tengo guardado en una caja pues hace rato que lo di de baja ya que nunca pude castear con el, por tanto entenderán que tiene muy poco uso. Si hubiere alguien que le interese el carrete como para intercambiar bobina o algo así, pues que mande mp.
Saludos!
Saludos!