Recomendación sobre equipos #3

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

[quote="funkouc"]Como opinión personal, yo pondría unas lucas más y compraría algo con garantía de por vida, porque uta que es fácil quebrar las cañas.
Saludos

Enviado desde Tapatalk[/quote]

Como cual en numeración # 3 4???????

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Recomendación sobre equipos #3

Post by simonuca »

Redington CT
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

[quote="simonuca"]Redington CT[/quote]

Que valor tiene la redigton ct????

Gracias.
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Estan con rebajas en Rod & Gun.
http://www.rodandgun.cl/
PMF
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

estoy casi convencido por la Redington CT, demasiados buenos comentarios.
Dry or Die !!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

negrocaster wrote:estoy casi convencido por la Redington CT, demasiados buenos comentarios.
Vaya y pruebela entonces, que espera? OJO: PRUEBELA, no se quede solamente con los comentarios.

sl2
wbernales
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: waldo bernales delmon

Post by wbernales »

hace 2 meses compré CT#2 en R&G: $97.000, regateando con big boss eso si.
El carrete okuma SLV 2/3: 30.000, pero en otros lados está más barato, como en mazitafly, busca en sportman capaz está más barato, la linea, orvis silver label #2 la compré en orvis (obviamente) $27.000, y hasta el momento estoy feliz con el equipo, no tengo gran experiencia, pero dentro de mi conocimiento esta de lujo.
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by negrocaster »

simonuca wrote:
negrocaster wrote:estoy casi convencido por la Redington CT, demasiados buenos comentarios.
Vaya y pruebela entonces, que espera? OJO: PRUEBELA, no se quede solamente con los comentarios.

sl2
totalmente de acuerdo, apenas pueda arrancarme ire a stgo a probarla ! (:
Dry or Die !!!
hmorac
Ferretero
Ferretero

Post by hmorac »

Tengo la redington wayfarer #3 de 7 pies, que ya no se hace, pero es exquisita. La CT entiendo es un poco más lenta, pero si me comprara una en ese rango de precio definitivamente mi primera prioridad sería probar la CT.

Además, tengo el carrete okuma SLV 23 que es bueno bonito y barato. Sportman por mi experiencia es lejos más barato (Franklin 987, Santiago centro). Para línea, yo tengo una ORVIS que funciona perfecto, de hecho, si vas directo a orvis te dejan probar la línea. Si hay ofertas no es más caro que en otros lados, al menos así era en el mall sport.

Yo creo que cuando tengas tu caña 3 te va a costar pescar con otra más grande. Al menos en mi caso sólo sacaba la #6 en la patagonia, cuando el viento me mataba con mi caña chica.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

simonuca wrote:si tiene 4 compre 2, si tiene 3 compre 1, si tiene 5 compre 3... asi no se llenan de tanta caña :wink:
Toda la razon....es tipico que de la nada nos damos cuenta de que ya tenemos mas de 3 cañas....aunque en mi caso son mas xD
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

hmorac wrote: Yo creo que cuando tengas tu caña 3 te va a costar pescar con otra más grande. Al menos en mi caso sólo sacaba la #6 en la patagonia, cuando el viento me mataba con mi caña chica.
Mr. no se si se refiere a que no le va a gustar una caña mas grande o que va a tener problemas de lanzamiento cuando intente usar una caña de mayor numeracion?

Si es lo segundo me gustaria aclarar que en MI experiencia ha sido todo lo contrario, usualmente pesco con equipo UL (Ultra Liviano, cañas en 1, 2 y 3 wt... mas inclinado por el 1wt ultimamente) y al agarrar una caña #4 en un viaje a Argentina la linea salia sola. Reitero si aprendes a lanzar en esas numeraciones en condiciones de viento y en tamaños no superiores a los 8 pies, cuando agarras una caña 4 de 8.6 pies la linea sale sola... ni mencionar numeraciones mayores, por lo tanto el colega no debe asustarse si desea incursionar en el mundo UL.

sl2
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Lucas Oberpaur

Post by Lucas_Ober »

simonuca wrote:
hmorac wrote: Yo creo que cuando tengas tu caña 3 te va a costar pescar con otra más grande. Al menos en mi caso sólo sacaba la #6 en la patagonia, cuando el viento me mataba con mi caña chica.
Mr. no se si se refiere a que no le va a gustar una caña mas grande o que va a tener problemas de lanzamiento cuando intente usar una caña de mayor numeracion?

Si es lo segundo me gustaria aclarar que en MI experiencia ha sido todo lo contrario, usualmente pesco con equipo UL (Ultra Liviano, cañas en 1, 2 y 3 wt... mas inclinado por el 1wt ultimamente) y al agarrar una caña #4 en un viaje a Argentina la linea salia sola. Reitero si aprendes a lanzar en esas numeraciones en condiciones de viento y en tamaños no superiores a los 8 pies, cuando agarras una caña 4 de 8.6 pies la linea sale sola... ni mencionar numeraciones mayores, por lo tanto el colega no debe asustarse si desea incursionar en el mundo UL.

sl2
creo, digo yo, que el amigo se refería a lo del gusto, simonuca
de verdad cañas mas pesadas uno encuenrta que lanzan solas, aunque igual cansa su poco
A bad day fishing is better than a good day working....
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by M.Hernández.M »

simonuca wrote:

sl2
:good:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

yo me la jugaria por ir a la Rod & Gun en Santiago, y probar la cañita redington classic trout, esta filete para la zona central....contacata a Gerardo (Gran Fario) de seguro el te puede ayudar o ubicalo en la tienda!

Saludos desde el Sur.

Vamos Chile a vencer a los charruas mas tarde!!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by negrocaster »

uff espero pronto ir a stgo. a ver la caña, estaba un poco perdido pq vengo llegando de Mendoza.
saludos y gracias por los comentarios
Dry or Die !!!
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by negrocaster »

este fin de semana llego mi CT #3, estuve un mes esperando que aduana la liberara.
menos mal que al fin ya la tengo.
la arme, la probe en el patio y se siente notable.
espero que llegue la temporada luego
hahahaha
saludos
Dry or Die !!!
martinubs
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: martin olivo

Post by martinubs »

hola negrocaster te comento que con el tema de garantia no hay problema depende la tienda donde compraste normalmente te seleccionan un dealer depende de donde seas yo tambien compre en ebay y cero problema, el unico tema que las cosas se demoran un poco mas pero por tema de precios hay diferencia
saludos
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by negrocaster »

efectivamente, de todas maneras espero no hacer uso de la garantía.
ahora espero la apertura para probar el juguetito nuevo

saludos
Dry or Die !!!
wbernales
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: waldo bernales delmon

Post by wbernales »

oiga amigo negro caster y la compró en mendoza al final?, si es asi cual caña y a cuanto le salio? y por ultimo y si no es inchar mucho las p.....s, puede aclarar lo de la garantía, corre en chile? no corre? hay que mandarla para hayá o hallá como c#$%$& se hace.
Ah, a todo esto si es que efectivamente la compró en argentina.
Si pudiera aclarar esto un poco más se agredecería muchísimo
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by negrocaster »

Estimado, compre la Redington CT 7634, todo por EBay, me la mandaron desde EEUU. Me salio US$ 290, con un Redington Drift y una linea Rio Mainstream. Estaba en Mendoza por la Copa América y me dedique a otras cosas mientras estuve por allá. De todas maneras, el tema de la garantía funciona directamente con la tienda que compre y tengo que mandar el supuesto tramo roto mas la garantía y creo que US$30. Cuando me la mandaron me llego en 2 dias desde EEUU, el tema fue que en aduana me la tuvieron un mes por que según ellos la caña traía madera(corcho) y la tenia que liberar el SAG.
En resumen, primero que nada espero no hacer uso de la garantía pero si la tengo que ocupar no "debería" demorarse una eternidad.
Cabe destacar que desde la tienda me trataron sumamente bien, respondieron todas mis consultas y me asesoraron de la mejor manera.

Saludos
Dry or Die !!!
Post Reply