Angostura de Paine
Moderator: Houston
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
-
- Ferretero
efectivamente hay truchas en el angostura , pocas pero hay, muchas historias antes y tambien hace un tiempo mi padre ferretero saco una un poco mas arriba de la junta con el rio peuco.......
lugar clasico de pesca de pejerreyes y q aun tiene un caudal importante en estos meses de sequia
aunque hoy no es ni la sombra del generoso rio que hasta los años 90 fue.....
lugar clasico de pesca de pejerreyes y q aun tiene un caudal importante en estos meses de sequia
omarcarduelis
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Póngale no más míster Reino. Ya que no nos encontramos en lo de las truchas, a lo mejor en los pejerreyes se da.
Creo haberlo leído en algún post, pero no lo recuerdo bien... ¿moscas recomendadas? La carrot, si mal no recuerdo. ¿Algo más? La última vez que pesqué un pejerrey fue con tebo, en el lago Rapel, hace no pocos años.
Creo haberlo leído en algún post, pero no lo recuerdo bien... ¿moscas recomendadas? La carrot, si mal no recuerdo. ¿Algo más? La última vez que pesqué un pejerrey fue con tebo, en el lago Rapel, hace no pocos años.
Acá refloto lo que Petelo indicó respecto del tema en este mismo foro.... Petelo ¿te animas a servir de guía en una salida al Angostura?Petelo wrote:Reportando al foro :
Ayer tipo 16:00 hrs sali de mi oficina junto a mi Padre, a probar Carretera nueva (muy buena), la cual como dato esta liberada hasta el domingo, 25 minutos nos demoramos hasta el pesaje Angostura. Llegando al rio mucha actividad varias picadas, 4 capturas, 15 a 20 cm, todos devueltos, solo pejerrey chileno. Moscas Prince y Griffith’s Gnat
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Estimado Omarcarduelis ? La junta con el Río Peuco es accesible en auto? Es desde el peaje río arriba o río abajo?omarcarduelis wrote:efectivamente hay truchas en el angostura , pocas pero hay, muchas historias antes y tambien hace un tiempo mi padre ferretero saco una un poco mas arriba de la junta con el rio peuco.......
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Amigos , yo ha sacado muchos pejerreyes con mosca tirándole a las truchas .
Las moscas siempre son pequeñas y los piques muy delicados , eso con los pejerreyes de rio . Con los de Lago el amigo que tiene un blog , no recuerdo su nombre ahora , pero que aparecía pescando pejerreyes muy bonitos en la Laguna San Pedro en Concepción sin duda nos debe poder ayudar con éste tema .
Las moscas siempre son pequeñas y los piques muy delicados , eso con los pejerreyes de rio . Con los de Lago el amigo que tiene un blog , no recuerdo su nombre ahora , pero que aparecía pescando pejerreyes muy bonitos en la Laguna San Pedro en Concepción sin duda nos debe poder ayudar con éste tema .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Tienes razón PinPon, había un post por ahí sobre pejerreyes en una laguna. En el caso que nos ocupa acá en la RM son de río por lo tanto, al parecer, más técnico..... igual estoy pidiendo soporte a los que ya han ido y tenido éxito en el Angostura.