Canon powershot D10, Fotos y videos bajo el Agua.

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Canon powershot D10, Fotos y videos bajo el Agua.

Post by Trout Bum »

planosjr wrote:Upss, amigo Castor, no me explique bien, no me refería en ningún momento a que Uds. las haya cansado en demasía lo que se traduzca en falta de oxigeno, como sabe durante el verano aumentan las temperaturas con lo que el agua naturalmente también lo hace, lo que se traduce a la vez en una disminución del oxigeno además que a los peces les cuesta mas recuperarse y reaccionar, a eso me refería.
Y tanto las fotos como el video están muy buenas tanto así que ya le pedí el dato a Sergio para que me matricule con una para mis jornadas, no me gustaría mojar y echar a perder una tercera cámara fotográfica en dos temporadas…

http://pcfactory.cl/producto/8970-Camar ... Sumergible

Las envian a domicilio.

Y la verdad es que aproveche tu anterior post para explicar en general al publico y no a ti especificamente, de ti no me cabe duda que llevas una vida de pura pesca y captas el comportamiento ante la liberación. Pero quizas a alguien le hubiese parecido que la fario por ejemplo se fue a fondo maltrecha. Una trucha cansada y mal manipulada tiende a quedar guatita arriba.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Post Reply