Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigo Planosjr,, le cobraria la palabra de su invitacion,, pero me encuentro a mas de 2000KM de su maravillosa tierra,, espero que les vaya super,, saludos y buena pesca a los se embarquen en esta salida,, esperamos el reporte para que nos saquen pica,, jajajaja..
funkouc wrote:Chiuuu.,..recién leí el post, Obvio que me uno, van a tener que llevar regalos eso sí, porque mañana Sábado estoy de Cumpleaños.
Saludos.
Parece que nadie le comento a Luciano que cuando estamos de cumpleaños y salimos de pesca, aqui en el sur tenemos una tradicion, la cual recomienda pra tener una ño lleno de exito, felicidad y muy muy buena pesca, los pescadores que le acompañan luego de darle un buen manteo y posterior capotera, lo toman por sus extremidades (brazos y piernas) y lo tiran al pozon del rio en el cual han pescado en el dia de su cumpleaños, todo esto mientras se le canta el cumpleaños feliz...
Con toda lam lluvia que pronostican para mañana creo podriamos cambiar el asado por una cazuela que agua es lo que mas tendremos al parecer.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Shuuu, estoy sacandome un contratiempo de encima y confirmo, quiero ir mañana con mi vehiuclo a disposicion para otros mosqueros...me estan pidiendo valla a Hornopiren mañana!!!!
Por la &%$&///&=//&#$# (para que conteste el celular) espero safarme en breve confirmo...
Jose Luis Rojas Mansilla
mosquero wrote:están seguros que ésto es un río jajjajajajja se ve interminable
es entretenido salir en grupito a mojar unas moscas,
Amigo mosquero para responder a tu pregunta te comento que aqui en el sur todo es grande los rios, los lagos y demas sin olvidar las truchas claro, por ejemplo el pejerrey que saco Craters, debe haber pesado aprox. unos 500 gramos, lo que pasa es que mi amigo tiene las manos grandes por eso uno se engaña con la foto, pero mira la mosca junto al pejerrey esta atada en un anzuelo # 2.
planosjr wrote:Shuuu, estoy sacandome un contratiempo de encima y confirmo, quiero ir mañana con mi vehiuclo a disposicion para otros mosqueros...me estan pidiendo valla a Hornopiren mañana!!!!
Por la &%$&///&=//&#$# (para que conteste el celular) espero safarme en breve confirmo...
Chuatas amigo Planosjr, no arrime los glúteos hacia las Rubus fructicosus, mire que si no el del malteo y posterior chapuzon en un pozon sera usted , ojala se safe de este infortunio.
Craters: coordinate con Hinojosa, en mi vehículo hay 3 cupos.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Yo también estuve ese día, estaba en la orilla izquierda del río....jajajajaja...creo que converse con Luis cuando recién estaban llegando al río...excelente ....fue un día muy bueno y entretenido...excepto por los tábanos de la tarde y por los muchachos que estaban matando pejerreyes a granel....
Un gran abrazo a todos y espero poder compartir con ustedes en una nueva jornada...
chuta sorry, pero por problemas de fuerza mayor me tengo que bajar del viaje de mañana ya que tendre que ir mi suegro a Hornopiren, viene con un problema de salud en la varcaza que salio hace poco desde Chaiten, donde estaba en comision de servicio por su trabajo...aunque me queda una oportunidad de que un colega lo traiga, en unos minutos mas me avisaran....(tengo todo cruzado, o por lo menos lo que puede cruzar, para que resulte el enroque)
Jose Luis Rojas Mansilla
No hay caso, sone no mas, por mas que lo intente me tengo que bajar, y ya tenia panorama armado para que mi sra y mis dos hijos no se aburrieran mientras yo pescaba...bueno asi es la vida no mas...tendra que ser para la proxima... espero les valla increible...
Un dato, cuando esten en el area de camping en el primer pozon a unos 5 metros hacia arriba hay unos escombros de tierra y arbustos, que formaban parte del borde del rio, estre estas especies de "rocas organicas" siempre he sacado lindas truchas con zonker o matuka. lanzando como siempre up and cross.
Mucha suerte espero ver lindas fotos mañana en la noche cuando regrese de Hornopiren.
Jose Luis Rojas Mansilla
siendo las 06 am , aun estamos esperando junto a funkouc a Hinojosa y Craters. supuestamente la salida era a las 05 am, pero al parecer sus relojes están sincronizados con Papua o las Islas de Indonesia.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!