Por qué me gusta el Maullín

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

eso espero mi estimado, y le PODRIAMOS DAR TODO EL DIA, me refiero a pescar :lmao:[/quote]

DE TODAS MANERAS Y LLEVA HIPOGLOS, PORQUE NI TE DIGO COMO TE VA AQUEDAR EL CU,,, te lo sigiero porque los asientos son duros :lmao: :lmao: :lmao:[/quote]

:lmao: :lmao: lo dice por experiencia propia al parecer estimado :lmao: ya que siempre se le ve navegar de pie ,, LE QUEDÓ DELICADO EL CU.... DE TANTO SENTARSE SOBRE COSAS DURAS, me refiero a los asientos :lmao:[/quote]


No, yo tengo un asiento alto, acolchado y giratorio para castear en los 360°....LAS VISITAS SON LAS QUE SUFREN :clapping: :clapping:
User avatar
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 342
Joined: 08 Jan 2009, 17:41
Real Name: Luis R.

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Floyd »

... si el bote va muy lleno, déjenme por una orilla o un bajo no masss, de ahi me las arreglo, esos asientos deben ser re-peligrosos.


por otro lado, quiero conocer algunos tramos del rio donde se pueda pescar en kayak, y no exista alguna corriente traicionera...
don Edo. tiene alguna sugerencia ???'
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
User avatar
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1199
Joined: 26 Nov 2007, 09:48
Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Location: Valdivia y Nueva Imperial

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by mosquero »

Eduardo Peredo wrote:

No, yo tengo un asiento alto, acolchado y giratorio para castear en los 360°.....
podriamos decir entonces que es como si REALIZARA EL HELICÓPTERO??? :lmao: :lmao:
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

Floyd wrote:... si el bote va muy lleno, déjenme por una orilla o un bajo no masss, de ahi me las arreglo, esos asientos deben ser re-peligrosos.


por otro lado, quiero conocer algunos tramos del rio donde se pueda pescar en kayak, y no exista alguna corriente traicionera...
don Edo. tiene alguna sugerencia ???'
Algo así,,,por ser!!!

Image
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

otras más

Image

Image
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by seckar1812 »

Eduardo Peredo wrote:eso espero mi estimado, y le PODRIAMOS DAR TODO EL DIA, me refiero a pescar :lmao:
DE TODAS MANERAS Y LLEVA HIPOGLOS, PORQUE NI TE DIGO COMO TE VA AQUEDAR EL CU,,, te lo sigiero porque los asientos son duros :lmao: :lmao: :lmao:[/quote]

:lmao: :lmao: lo dice por experiencia propia al parecer estimado :lmao: ya que siempre se le ve navegar de pie ,, LE QUEDÓ DELICADO EL CU.... DE TANTO SENTARSE SOBRE COSAS DURAS, me refiero a los asientos :lmao:[/quote]


No, yo tengo un asiento alto, acolchado y giratorio para castear en los 360°....LAS VISITAS SON LAS QUE SUFREN :clapping: :clapping:[/quote]
Si así es la cosa :=/: ..prefiero dar un paso al lado esta vez :lmao: :lmao:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
User avatar
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 483
Joined: 24 Mar 2009, 12:35
Real Name: Luis
Location: Puerto Montt
Contact:

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by craters »

Estimado amigo Eduardo,
Estoy muy intrigado por conocer esos lugares vadeables y asi tambien conocer esos reconditos lugares de pesca, mas asi el Yamaha de 4 tiempos que es la raja!!!!....
Encantado me invito a pescar con usted cuando quiera... llevo lo que se le antoje... pero si le sobra un huequito damelo a miii!!! jajajajaja.
Cuando quiera y cuando pueda estaría encantado de que me invite a esos lugares tan hermosos.
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by seckar1812 »

craters wrote:Estimado amigo Eduardo,
Estoy muy intrigado por conocer esos lugares vadeables y asi tambien conocer esos reconditos lugares de pesca, mas asi el Yamaha de 4 tiempos que es la raja!!!!....
Encantado me invito a pescar con usted cuando quiera... llevo lo que se le antoje... pero si le sobra un huequito damelo a miii!!! jajajajaja.
Cuando quiera y cuando pueda estaría encantado de que me invite a esos lugares tan hermosos.

solo te falto agregar:

Besos y siempre tuyo, Luis. :redface: :lmao: :lmao:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
User avatar
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 483
Joined: 24 Mar 2009, 12:35
Real Name: Luis
Location: Puerto Montt
Contact:

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by craters »

seckar1812 wrote:
craters wrote:Estimado amigo Eduardo,
Estoy muy intrigado por conocer esos lugares vadeables y asi tambien conocer esos reconditos lugares de pesca, mas asi el Yamaha de 4 tiempos que es la raja!!!!....
Encantado me invito a pescar con usted cuando quiera... llevo lo que se le antoje... pero si le sobra un huequito damelo a miii!!! jajajajaja.
Cuando quiera y cuando pueda estaría encantado de que me invite a esos lugares tan hermosos.

solo te falto agregar:

Besos y siempre tuyo, Luis. :redface: :lmao: :lmao:



jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :lmao: :lmao: no se ponga celoso amigo Seckar si a usted tambien le va a tocar lo suyo
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

Créanme que lo de los besos no es necesario,,,

Para que no sigan aumentando las ofertas carnales, yo me comprometo a que cuando tenga lugar en el bote aviso.
No tengo problema en compartir lugares de pesca,,,

Cariños
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

Para que vean que también hay lugares vadeables en el Maullín. Estas fotos las tomé el martes recién pasado con el cel, así es que no están muy buenas. Son 800/1000 metros con muy buena pesca. Normalmente voy los viernes después de la oficina.

Image

Lamentablemente el acceso es privado.

Image
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by seckar1812 »

Eduardo Peredo wrote:Créanme que lo de los besos no es necesario,,,

Para que no sigan aumentando las ofertas carnales, yo me comprometo a que cuando tenga lugar en el bote aviso.
No tengo problema en compartir lugares de pesca,,,

Cariños
:lmao: :lmao: :lmao:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
User avatar
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 483
Joined: 24 Mar 2009, 12:35
Real Name: Luis
Location: Puerto Montt
Contact:

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by craters »

COn mucha ansia quedo a la espera de tu invitación

Cariños igual
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by seckar1812 »

:lmao: :lmao: :lmao:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

Craters, Seckar, tranquilos, si se da la oportunidad les aviso.... caaalma.
Andan como novias!!!!!
User avatar
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 754
Joined: 15 Jan 2009, 00:07
Location: Copiapo Chile

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by ricardorancagua »

jaja tremendo reporte don Eduardo, aunque seria mas emosionante si mostrara las truchas que capturo, deben ser bien grandes, ojala un dia pueda andar por esos lados, mientras tanto tedre que pescar la sexta region.

saludos
Ricardo
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

ricardorancagua wrote:jaja tremendo reporte don Eduardo, aunque seria mas emosionante si mostrara las truchas que capturo, deben ser bien grandes, ojala un dia pueda andar por esos lados, mientras tanto tedre que pescar la sexta region.

saludos
Ricardo
Ese día me fue como el forro,,,,está escrito en el report. Pero no es habitual.
A mi partner se le fueron 3 (2 enredadas en el fondo), pero en el otro bote les fue bien. Una muestra
Image
Image
Un par de semanas antes
Image
Image

Por último, yo no ando como turista japonés, sacando foto a cuanta hue,,,, se me cruza por delante!!! :lmao: :lmao:
User avatar
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 754
Joined: 15 Jan 2009, 00:07
Location: Copiapo Chile

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by ricardorancagua »

jajajajajaja, guena don Edu. buenas las fotos esta bueno de fotografo porque como ud relata anteriormente con la caña no paso na. jajajajajajajajajaja.
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 632
Joined: 10 Nov 2009, 13:09

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by nexxo »

Buen reporte Mister Peredo, como vecino lo felicito, solo conozco el Maullin por el puente, :lmao: :lmao: , pese a que vivo en Llanquihue, espero recorrerlo algún día (que no parezca que me estoy ofreciendo como compañero de pesca), :lmao: :good:

Saludos, sin cariños :lmao: :lmao:
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2000
Joined: 18 Dec 2007, 15:35
Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Location: Puerto Montt

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by PIN PON »

Eduardo Peredo wrote:Ultima vez que me doy la lata de llevar en una mano el gobierno del bote y en la otra la cámara

Sólo un comentario, el cual agradezco sinceramente, pero no es motivación suficiente para nuevos reportes...

O son envidiosos o tiene mala vista,,,cómo no iba a saltar alguien más diciendo:

- Ooooooye, qué liiiiiiindo,,,,me llevai????,,, yo llevo las chelas, a mi hermana, etc. etc.,

Nada, de nada!!!!

He visto otros foreros que se sacan una foto a la orilla de un río y todo el resto lo colma de halagos.....qué bello!!!! te felicito, buen report!!!! magnifico lugar!!! etc., etc.,

Como las evidencias están a la vista; es decir, el Maullín es indiscutiblemente el descueve y ese pozón en particular es una maravilla y con muy buena pesca, no me queda otra más que pensar que esto es algo personal.
Puede ser envidia???? Me tienen mala???? no sé, pero me queda claro que de lo contrario hubiesen aflorado muchos comentarios alentadores.
Por lo tanto, deduzco que me quieren hacer la ley del hielo!!!!! ,,,,,, okay, no más reports.
Hoy por la tarde voy a otro pozón del paraíso, VADEABLE, y no les pienso contar nada,,,los voy a dejar metidos :toungue: :toungue: :toungue:

Hmmmmm..... Típica reacción atribuible a días R.


Si es ,linda la custión oye. Ya pué , todos díganle que es lindo el río . No vaya a se r cosa que se aloque mas todavía.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Post Reply