Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
estoy calmado Expirata solo queria aclarar los puntos.
Aprovechando el post de Mazita (saludos) en su pagina http://www.mazitafly.cl/flyfishing/mate ... rramientas vi otra prensa que me atrevo recomendar Griffin Odyssey Cam Vise, también tengo una de esa marca la recomiendo 100% el único detalle es que esta ya cumple con el requisito de las 3B, solicitado por Petelo.
Eso si se trata de herramientas finas 100% made in the U.S.A., y con garantía de por vida. Esta se parece al modelo antes expuesto, pero con tremenda diferencia en calidad.
Razer1 wrote:Haber...tenemos 2 prensas que son similares www.moscas.cl y www.planetaoutdoor.cl. quien puede verificar cual de las 2 es mejor, como nadie que tenga experiencia podra darse una vuelta y verificar el material apretar un anzuelo y ver la calidad para postear y asi todos los que NO somos de la capital poder adquirir algo decente, creo que los que no han comprado o no tienen prensa de estos proveedores no posteen ya que confunden, que opine alguno que tenga....
Creo fui bastante claro yo estoy recomendando una prensa especifica, no se cual es la confusión a que te refieres, Razer1 o solo quieres hacer honor a tu Nick.
Con respecto a opción que se analiza he utilizado y visto varias de este tipo y me deshice de ellas simplemente por que son malas y no necesito ver otra para saber la calidad de esta, en este caso (no siempre sucede) el precio lo dice todo, la única prensa buena que conozco de ese modelo es la original Renzetti y la Argentina Huilliche, en ambos casos, la primera mas que la otra exceden largamente el costo de la prensa en cuestión.
Como Yo lo veo es muy simple si alguien me vende un gramo de oro en $1 (que no sea robado obviamente), cuando Yo se que el oro fino vale $20, no necesito ver el primero para saber que se trata de algo de inferior calidad. Con los metales utilizados para estas prensas es lo mismo por ese precio te puedo asegurar que se trata de acero de la India, que no tiene ninguna relación con el Alemán o el Japonés, a esto se debe sumar el modelo, mandíbulas delgadas. Por eso me atrevo a recomendar la imitación de Regal, no por que su metal sea mejor, sino que el modelo en si no tiene tanta demanda de firmeza del metal, mandíbulas mucho mas gruesas. Es como comparar una pinza de la que usan las mujeres para depilarse las cejas y una pinza eléctrica.
Bueno el texto.. pero no estoy aqui para discutir este tipo de comentarios como lo haces tu, alardeando y mofandote de mi nick por que eso estas haciendo en el fondo, deberias leer el post que esta 2 mas arriba del que replicastes antes de hablar... creo yo..te lo dejo aqui...cada cual lee como quiere leer, asi que si te tomastes mal las palabras cosa tuya, si no te gusta mi nick lo puedo cambiar, y si dije eso es por que gente quiere comprar algo bueno y a veces dicen nombres y cosas y no ponen los link para poder ver de que se trata, ese es el sentido de la frase....
Razer1 wrote:
Reinaldo Ovando wrote:Esa prensa no la recomiendo, si es la misma que conozco(procedencia India) las mandíbulas muy débiles se marcan al apretar fuerte un anzuelo, sobre todo los mas grandes.
Prensa 3b que recomiendo es una imitación de Renzetti traída por fly box, precio muy similar a esta, pero debes asegúrate que las terminaciones de la mandíbula no tenga imperfecciones he tenido algunas de esa, cuando me dedicaba al atado comercial y me salieron a toda prueba excepto una que tuve que cambiar por imperfecciones de la mandíbula, además es muy cómoda gira en 360 y practica, ya que no se necesita ajustes de ningún tipo solo apretar y poner el anzuelo.
Razer1 te pido disculpas y como bien dices cada uno lee lo que quiere, en ningún momento intente mofarme de ti, pero si uno usa un nick tiene que aceptar bromas, no lo hice con mala intención, lo mismo podría haber dicho el administrador del sitio en un mensaje privado que le envié diciendo que su nick Imatte suena como una pocket pc. Pero el entendió que no lo hice con mala intención.
Nuevamente disculpa si así pareció.
y con respecto a tu pregunta Fly box es una de las tiendas que tiene publicidad en este sitio, casa matriz en Santiago y sucursal por acá en el sur Pto. varas.
Reinaldo Ovando wrote:Razer1 te pido disculpas y como bien dices cada uno lee lo que quiere, en ningún momento intente mofarme de ti, pero si uno usa un nick tiene que aceptar bromas, no lo hice con mala intención, lo mismo podría haber dicho el administrador del sitio en un mensaje privado que le envié diciendo que su nick Imatte suena como una pocket pc. Pero el entendió que no lo hice con mala intención.
y con respecto a tu pregunta Fly box es una de las tiendas que tiene publicidad en este sitio, casa matriz en Santiago y sucursal por acá en el sur Pto. varas.
Ok No hay problema..mi nick es en honor a una marca internacional Razer..que se dedica a cosas de informatica, con lo cual años atras cuando competia en juegos usaba mouse Razer de ahi mi nick Razer1.... pero cuando vivia en Temuco me conocian como CTC...
Reinaldo Ovando wrote:Razer1 te pido disculpas y como bien dices cada uno lee lo que quiere, en ningún momento intente mofarme de ti, pero si uno usa un nick tiene que aceptar bromas, no lo hice con mala intención, lo mismo podría haber dicho el administrador del sitio en un mensaje privado que le envié diciendo que su nick Imatte suena como una pocket pc. Pero el entendió que no lo hice con mala intención.
Ok No hay problema..mi nick es en honor a una marca internacional Razer..que se dedica a cosas de informatica, con lo cual años atras cuando competia en juegos usaba mouse Razer de ahi mi nick Razer1.... pero cuando vivia en Temuco me conocian como CTC...
saludos
mmm... un gamer, nice!
PD: Razer Boomslang... el primero de los mouse con mas DPI que la shashu
Bueno ante aguas calmas cuento q llego mi prensa 3B comprada en Planteautdoor.cl ningun problema con ella y para la cantidad e moscas q ato la encuentro mas q bien, como siempre Eduardo cumpliendo con las fechas de entrega y preocupado por la recepcion del producto, da los mismo q este en temuco, osea si piensan trar cosas desde fuera de chile , creo q temuco esta al lado, para mi un 7 ahora si tubiera el dinero claramente me compro un huilliche eso no lo duden, pero esta cumple con lo requerido ante mis necesidades. Ademas no creo q mis moscas quedes mejores con una prensa mas cara.
Houston wrote:Bueno ante aguas calmas cuento q llego mi prensa 3B comprada en Planteautdoor.cl ningun problema con ella y para la cantidad e moscas q ato la encuentro mas q bien, como siempre Eduardo cumpliendo con las fechas de entrega y preocupado por la recepcion del producto, da los mismo q este en temuco, osea si piensan trar cosas desde fuera de chile , creo q temuco esta al lado, para mi un 7 ahora si tubiera el dinero claramente me compro un huilliche eso no lo duden, pero esta cumple con lo requerido ante mis necesidades. Ademas no creo q mis moscas quedes mejores con una prensa mas cara.
Buen Punto... Si las chauchas permiten algo más costoso... bien.
Me he comunicado con un representante de Huilliche en Argentina, y le estoy encargando una prensa giratoria de esta marca modelo V-4, apenas llegue a mis manos les aviso
Me he comunicado con un representante de Huilliche en Argentina, y le estoy encargando una prensa giratoria de esta marca modelo V-4, apenas llegue a mis manos les aviso