Tecnicas de pesca con emergentes

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
User avatar
-Panxo0-
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 119
Joined: 11 Oct 2010, 23:16
Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.
Location: valdivia

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by -Panxo0- »

PIN PON wrote:Gracias , pero dile a tu hermana que está muy linda pero que le faltan sus buenas cazuelas.
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lmao:

Vasco Huebra wrote:Hola Victor, algo que escribí para vos:
http://elvascoh.blogspot.com/2010/12/em ... mbien.html
Es largo :sad: , pero espero te sea útil.

Saludos, el vasco.
esta bueno el articulo.

saludos
------------------No tengo firma.------------------
User avatar
Vasco Huebra
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 187
Joined: 21 Nov 2010, 00:06
Real Name: Claudio
Location: Piedra del Águila-Neuquén-Patagonia Argentina.
Contact:

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by Vasco Huebra »

Se agradece che.
Saludos.
User avatar
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 664
Joined: 27 Nov 2010, 13:56
Real Name: Juan Eduardo Donoso
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by Jotequila »

Esta con el poto medio tableado tu hermana
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by Eduardo Peredo »

[quoteEs largo, pero espero te sea útil.][/quote]

Vhcabezas, qué opina tu hermana al respecto????

Si le interesa, dile de mi parte que no tiene para qué cruzar la cordillera...aquí también hay!!!
victorsplayas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 224
Joined: 25 Oct 2010, 22:00

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by victorsplayas »

jajajja que son buenos para chistear uds


:P
User avatar
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 387
Joined: 25 Jan 2010, 10:02

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by vhcabezas »

Eduardo Peredo wrote:[quoteEs largo, pero espero te sea útil.]
Vhcabezas, qué opina tu hermana al respecto????

Si le interesa, dile de mi parte que no tiene para qué cruzar la cordillera...aquí también hay!!![/quote]

Que bueno Don Eduardo que se encuentra de ánimo y recuperado posteando.

Mire.......mi hermana no tiene ningún problema.....el problema se le puede presentar a usted cuando quiera agarrar "algo".

Hagámos un trato: Haga su mayor esfuerzo por cuidarse y mejorarse pronto y le llevo a mi hermana con una cinta de regalo y en la misma tenida de la foto y los dejo en un paisaje paradisiaco en una laguna repleta de truchas de 2 kilos la mas chica, con una cabaña a los pies de esta y colmada de vinos y exquisita comida, todo pagado....pero la condición es que se mejore pronto y que le ponga harto de su parte...........

Usted cumple.......Yo cumplo.


slds
Image
victorsplayas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 224
Joined: 25 Oct 2010, 22:00

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by victorsplayas »

? :huh: ..........
User avatar
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 387
Joined: 25 Jan 2010, 10:02

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by vhcabezas »

Eduardo Peredo wrote:
PIN PON escribió:
Maldición ¡¡¡¡¡

Me había hecho tantas ilusiones .

Y si te ponís peluca rubia no te pareces???

Pta que mala .
Cacho que a Uds., les pasa lo mismo que a mi.....me excito!!!!!

Entonces, o cambias el avatar, o como bien dice Pin Pon te ponis peluca!!!! pero no nos puedes dejar con la ganas!!!!
Anoche hasta soñé con ese cuerpecito!!!!! En el trabajo no estoy rindiendo!!!! :shock: :shock: :shock:

Exijo una solución pls.

Necesito hacer mis descargos:.....Desde ayer mi avatar "misteriosamente" desapareció.
Entiendo y comparto plenamente que los foros y sus posts tienen que relacionarse con nuestra afición que es el Fly Fishing, sin embargo he respondido y le he agregado un toque de humor a estas respuestas, relacionadas con mi avatar en donde hermosas niñas posaban ligeros atuendos y promovían el Fly Fishing.
Mis respuestas a los post, inicialmente se relacionaron con el tema de cada foro, no obstante ante la insistencia de varios colegas foreros de tocar jocosamente el tema de mi avatar, traté de responder con una dosis de buena onda y sin mala intención.
Supongo que todos o muchos de ustedes comparten conmigo el gusto de contemplar a chicas hermosas en estos "ligeros atuendos deportivos", y creo que no es motivo para generar polémica y anular mi avatar.
Si con esto ofendí en algo a los moderadores o administradores del sitio y de los foros, les pido sinceramente me disculpen, no obstante creo que este tipo de censuras se podría omitir, sin agragarle tanta gravedad al asunto , simplemente enviandome un MP y solicitándome que cambie mi imagen identificatoria y que no me refiera nuevamente al tema en las respuestas al respecto, pues supongo que existe la libertad de escoger libre y personalmente la imágen con la que uno quiera identificarse y no que esta no sea una imposición, a no ser que esto esté explícito y sea regla aplicable para todos los inscritos en el sitio.
Supongo que el sitio y los foros, aparte de aportar conocimientos, intercambiar experiencias y poner en debate algún tema en especial, también tiene asociada la camaradería y una cuota de buen humor (como he visto en muchos de los post en donde se hace alusión a varios asuntos que no necesariamente tienen que ver con el tema posteado), razón por la cual me he atervido a contestar las bromas que nuestros contertulios me hicieron por mi avatar, sin pensar que esto fuera a herir susceptibilidades ni atentar contra la moral de algunos.
Considero que el sitio y sus contenidos son maravillosos y la mística que se genera entre sus inscritos y visitantes es espectacular y sumamente valorable, razón por la cual me atreveré a seguir visitando el sitio y posteando en los foros, no sin cierta desilución por lo ocurrido.

Una gran abrazo a todos y espero que mis descargos no ofendan nuevamente a alguno de ustedes.

Slds y grxs
Image
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2000
Joined: 18 Dec 2007, 15:35
Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Location: Puerto Montt

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by PIN PON »

Leo , creo que sería importante contestarle a vhcabezas acerca de esto. Podremos discutir si en el fondo se podría justificar , pero la forma definitivamente no es esa, tal como lo plantea.

Desde mi humilde opinión por supuesto
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by Eduardo Peredo »

Leo , creo que sería importante contestarle a vhcabezas acerca de esto. Podremos discutir si en el fondo se podría justificar , pero la forma definitivamente no es esa, tal como lo plantea.

Desde mi humilde opinión por supuesto
Concuerdo.
Creo en la mezcla de seriedad con humor, como una forma de vida. Todos los extremos son malos, y en este caso en particular, me parece que se ha mantenido la línea media.
Las cosas se tornan graves cuando hay mala intención, y no es el caso.

Vhcabezas, "tranquilaine John Wayne" y ya estoy recuperado,,,, :lol:
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by Nessy »

X3...Ya po flyfoxy contestale...o todavía tienes la cabeza colorada??? :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1836
Joined: 10 Feb 2009, 22:40
Real Name: Mario Bórquez Brahm
Contact:

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by ob1 »

esteeee......tu pregunta se refiere a un patrón de mosca con tal característica o a otra cosa? en el segundo caso ¿es por algún antecedente o experiencia personal? :redface:
Nessy wrote:X3...Ya po flyfoxy contestale...o todavía tienes la cabeza colorada??? :lmao:
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by Nessy »

ob1 wrote:esteeee......tu pregunta se refiere a un patrón de mosca con tal característica o a otra cosa? en el segundo caso ¿es por algún antecedente o experiencia personal? :redface:
Nessy wrote:X3...Ya po flyfoxy contestale...o todavía tienes la cabeza colorada??? :lmao:
Mr Ob1...X3 es "tercero en estar de acuerdo" para que le conteste a vhcabezas, lo segundo es nada de índole personal, lo que pasa es que nuestro buen amigo Leo ayer domingo en una jornada de pesca lagunística, olvidó llevar gorro y como se le fue la gente del estadio (y ud? :mrgreen: ) quedó con la cabeza como termómetro. :lmao: :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2209
Joined: 26 Nov 2007, 12:47
Real Name: Leonardo Fox V.
Location: Temuco, Araucania

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by flyfox »

vhcabezas wrote:
Eduardo Peredo wrote:
PIN PON escribió:
Maldición ¡¡¡¡¡

Me había hecho tantas ilusiones .

Y si te ponís peluca rubia no te pareces???

Pta que mala .
Cacho que a Uds., les pasa lo mismo que a mi.....me excito!!!!!

Entonces, o cambias el avatar, o como bien dice Pin Pon te ponis peluca!!!! pero no nos puedes dejar con la ganas!!!!
Anoche hasta soñé con ese cuerpecito!!!!! En el trabajo no estoy rindiendo!!!! :shock: :shock: :shock:

Exijo una solución pls.

Necesito hacer mis descargos:.....Desde ayer mi avatar "misteriosamente" desapareció.
Entiendo y comparto plenamente que los foros y sus posts tienen que relacionarse con nuestra afición que es el Fly Fishing, sin embargo he respondido y le he agregado un toque de humor a estas respuestas, relacionadas con mi avatar en donde hermosas niñas posaban ligeros atuendos y promovían el Fly Fishing.
Mis respuestas a los post, inicialmente se relacionaron con el tema de cada foro, no obstante ante la insistencia de varios colegas foreros de tocar jocosamente el tema de mi avatar, traté de responder con una dosis de buena onda y sin mala intención.
Supongo que todos o muchos de ustedes comparten conmigo el gusto de contemplar a chicas hermosas en estos "ligeros atuendos deportivos", y creo que no es motivo para generar polémica y anular mi avatar.
Si con esto ofendí en algo a los moderadores o administradores del sitio y de los foros, les pido sinceramente me disculpen, no obstante creo que este tipo de censuras se podría omitir, sin agragarle tanta gravedad al asunto , simplemente enviandome un MP y solicitándome que cambie mi imagen identificatoria y que no me refiera nuevamente al tema en las respuestas al respecto, pues supongo que existe la libertad de escoger libre y personalmente la imágen con la que uno quiera identificarse y no que esta no sea una imposición, a no ser que esto esté explícito y sea regla aplicable para todos los inscritos en el sitio.
Supongo que el sitio y los foros, aparte de aportar conocimientos, intercambiar experiencias y poner en debate algún tema en especial, también tiene asociada la camaradería y una cuota de buen humor (como he visto en muchos de los post en donde se hace alusión a varios asuntos que no necesariamente tienen que ver con el tema posteado), razón por la cual me he atervido a contestar las bromas que nuestros contertulios me hicieron por mi avatar, sin pensar que esto fuera a herir susceptibilidades ni atentar contra la moral de algunos.
Considero que el sitio y sus contenidos son maravillosos y la mística que se genera entre sus inscritos y visitantes es espectacular y sumamente valorable, razón por la cual me atreveré a seguir visitando el sitio y posteando en los foros, no sin cierta desilución por lo ocurrido.

Una gran abrazo a todos y espero que mis descargos no ofendan nuevamente a alguno de ustedes.

Slds y grxs
Estimado conversando con los moderadores y administradores, no se ha sacado o eliminado tu avatar ni el de ningún otro forero, ruego revises e intentes subirlo nuevamente, puede que esto se genero, por que el ancho de los avatar se modifico de 200 a 180 y ocurrió que tu avatar al superar ese tope se cayó en forma automática.
Te pido las excusas del caso a nombre de PCM
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
User avatar
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1836
Joined: 10 Feb 2009, 22:40
Real Name: Mario Bórquez Brahm
Contact:

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by ob1 »

Nessy wrote:...y como se le fue la gente del estadio (y ud? :mrgreen: ) quedó con la cabeza como termómetro. :lmao: :lmao:
Rechanfles!
Mi estadio gracias a Dios está con buena asistencia de público...sólo que re nevado :mrgreen:

Saludos don Nessy,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by Eduardo Peredo »

Estimado conversando con los moderadores y administradores, no se ha sacado o eliminado tu avatar ni el de ningún otro forero,
Vhcabvezas, viste,,,si no pasó nada,,,fue un problema técnico!!!!

Por lo tanto, y como yo estoy en perfectas condiciones de salud, ya he cumplido mi parte del trato.
Hagámos un trato: Haga su mayor esfuerzo por cuidarse y mejorarse pronto y le llevo a mi hermana con una cinta de regalo y en la misma tenida de la foto y los dejo en un paisaje paradisiaco en una laguna repleta de truchas de 2 kilos la mas chica, con una cabaña a los pies de esta y colmada de vinos y exquisita comida, todo pagado....pero la condición es que se mejore pronto y que le ponga harto de su parte...........

Usted cumple.......Yo cumplo
Una sola observación, olvídate de colocar una cinta de regalo a tu hermana,,,,eso es como denigrante.
Por el contrario, la cinta de regalo me la coloco yo,,,,todo esto sobre una bandeja de plata que tengo para la ocasión,,,, :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
User avatar
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 387
Joined: 25 Jan 2010, 10:02

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by vhcabezas »

Estimados "Todos":

En primer lugar agradecer la gentil respuesta de Flyfox.
Si fue un problema técnico lo comprendo y recibo con humilde satisfacción las explicaciones.
En lo personal soy un tipo relajado y buena onda y trato de cultivar esta actitud entre quienes son mis amigos y entre quienes no lo son también.
No soy dado a las polémicas en ningún ámbito, razón por la cual doy por cerrado este asunto y lamento si esto hirió alguna susceptibilidad, ya que mi intención en postear mis descargos era solo esa, aclarar, por mi parte, mis sanas intensiones en las respuestas, que solo buscaban aportar algo de humor a un asunto que concitó tanta atención entre nuestros contertulios (y que a más de alguno le despertó el líbido, que de tanto pescar y atar parece que estaba algo adormecido...jajajajaja).
Consecuentemente, elimino mi pie de firma y no creo que vuela a poner minas para evitar cualquier problema. (¡¡¡¡¡ mi hermana se despide y les manda sus cariños a todos!!!!!.....jajajajajajaja)
Como una persona de honor creo necesario que este agradecimiento sea píblico, tal y como lo fueron mis descargos.
Mis respetos, reconocimiento y cariño a todos quienes forman parte de esta comunidad, a sus administradores, moderaroderes, usuarios y visitantes, a quienes espero conocer personalmente algún día, compartir y reirnos de este episodio.
Mis agradecimientos también por el interesante aporte que todos hacen con sus temas y posteos en los foros ya que estos me han hecho un fiel seguidor de ustedes desde ya casi un año (si hasta me compre una polera de PCM....jajajajajaja).

slds y grxs
Image
User avatar
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2209
Joined: 26 Nov 2007, 12:47
Real Name: Leonardo Fox V.
Location: Temuco, Araucania

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by flyfox »

Excelente, bueno veo con satisfacción, que quedaste conforme con la respuesta lo cual me alegra, ahora creo ser voz de todos los que estamos acá y que solo queremos que esto sea más grande aun y que todos podamos compartir la buena onda que reina acá, bueno te tejo invitado a seguir participando y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme y cuando estés por estos lares de la Araucanía me avisas y armamos un buen panorama de pesca..
Saludos


Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
User avatar
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 501
Joined: 03 Nov 2008, 16:45
Real Name: raul ramirez cuevas
Location: santiago

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by radul »

wenaaaaaaa, ahora todos contentos, solo era un mal entendido, bien por todos.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
User avatar
-Panxo0-
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 119
Joined: 11 Oct 2010, 23:16
Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.
Location: valdivia

Re: Tecnicas de pesca con emergentes

Post by -Panxo0- »

que bueno que fue solo un problema del cambio de tipo de imagen,
asi que como diria el zafrada:

fue un problema de "entendimiento"

saludos
------------------No tengo firma.------------------
Post Reply