Yo nunca he tenido una experiencia con un "coliguacho",,,y a estas alturas del partido menos.Si alguien tiene experiencias con ella que pase dato
Como esta el puelo??
Moderator: Eduardo Peredo
- Eduardo Peredo
- Moderador
Re: Como esta el puelo??
jajajajaja, 

EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Aer, como ya se chacreo el post, voy a tratar de darle seriedad ya que nunca me ha gustado desvirtuar los temas tan gentilmente aportados por mis queridos hermanos foreros..
IIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno, me voy a puelo el viernes hasta el domingo, hace muchos pero muchos años que no voy, de hecho la ultima vez que fui (a pescar) todavia no estaba el puente (xux! se me cayó el carnet).
Asi que entre que no me acuerdo y no cacho, necesito que me digan en que parte puedo encontrar un rio, estero, caida de agua o algo que se le paresca en el sector de Taguatagua, digamos orilla sur. Mis amigotes en la mayoria tratarán de agarrar chinooks de troling, cosa que no me llama mucho la atención. así que les pediré que me pasen a tirar por donde pueda revolear plumeros con mas tranquilidad.
Espero sus aportes.
IIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno, me voy a puelo el viernes hasta el domingo, hace muchos pero muchos años que no voy, de hecho la ultima vez que fui (a pescar) todavia no estaba el puente (xux! se me cayó el carnet).
Asi que entre que no me acuerdo y no cacho, necesito que me digan en que parte puedo encontrar un rio, estero, caida de agua o algo que se le paresca en el sector de Taguatagua, digamos orilla sur. Mis amigotes en la mayoria tratarán de agarrar chinooks de troling, cosa que no me llama mucho la atención. así que les pediré que me pasen a tirar por donde pueda revolear plumeros con mas tranquilidad.
Espero sus aportes.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Eduardo Peredo
- Moderador
Hablando en serio, te cuento que yo voy habitualmente al Puelo y va de más a menos.Aer, como ya se chacreo el post, voy a tratar de darle seriedad ya que nunca me ha gustado desvirtuar los temas tan gentilmente aportados por mis queridos hermanos foreros..
El sector más conocido y generoso es el sector de las Gualas, un par de islotes al que se accede desde la parte baja del río. Cruzas el puente y a estribor te encuentras con una bajada. Pagas un par de lucas y bajas el bote. También se puede acampar.
Si accedes por la parte alta, llegando al Tagua Tagua, hay varias partes donde echar el bote al agua. También hay un camping que se llama Colo Colo (yo no entro por concepto,,jajajj) y puedes bajar bote.
Entre la parte alta y baja del río hay unos rápidos, que sólo los pasas con motor para yet.
Yo he pescado en ambos sectores y me quedo con las Gualas. En los alrededores hay muchos lugares. Te recomiendo google earth. Si te interesa te puedo dar algunas coordenadas.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Jotequita, las primeras fotos corresponden a dos especies de escarabajos (gorgojos) que no guardan relación alguna con la familia de los tabanidae y a modo de comentario:existe una especie de gorgojo en la zona sur austral más grande, al que llaman caballito del diablo.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- TARZAN
- Mosquero Fino
Xux! algo paso y se borro mi post, aca va denuevo.
Vamos a la cabaña de un amigo en taguatagua se que hay que llegar en barcaza asi que las gualas ya lo decarto y anteriormente ya lo he pescado.
Respecto al camping llevo 5 litros de kerosene y tres fosforos, por si no le cambian el nombre.
Agradeceré tus coordenadas.
Vamos a la cabaña de un amigo en taguatagua se que hay que llegar en barcaza asi que las gualas ya lo decarto y anteriormente ya lo he pescado.
Respecto al camping llevo 5 litros de kerosene y tres fosforos, por si no le cambian el nombre.
- Eduardo Peredo
- Moderador
Si vas a pasar en barcaza, entonces sube por el Puelo hasta el Manso. Yo voy a ir al Manso de este fin de semana al otro y te puedo decir que es más entretenido que el Puelo. Después del Manso hay otro tributario cuyo nombre no recuerdo,,,,terrible, terrorífico o algo por el estilo. Ese también es muy bueno,,,no se ve en el google por las nubes.Vamos a la cabaña de un amigo en taguatagua se que hay que llegar en barcaza asi que las gualas ya lo decarto y anteriormente ya lo he pescado.
La intersección del Manso con el Puelo es:
La: 41° 44´ 78´´S
Lg: 72° 03´ 55´´W
También puedes llegar por tierra.
- TARZAN
- Mosquero Fino
¿como se llega por tierra al manso?
me imagino que los troleros no me van a dejar nica hasta el manso, se nota que es lejos..o no?
me imagino que los troleros no me van a dejar nica hasta el manso, se nota que es lejos..o no?
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Me cuentan por favor!!!
Arriba del tagua tagua hay dos pozones más donde se detienen los chinook.
pero en pesca de truchas nunca me fue bien.
Arriba del tagua tagua hay dos pozones más donde se detienen los chinook.
pero en pesca de truchas nunca me fue bien.
- Eduardo Peredo
- Moderador
Parece que no te voy a poder contar.... mi sra se va a Peulla por el fin de semana y me deja a cargo del regimiento.....veremos qué pasa.Me cuentan por favor!!!