Subforo

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: Subforo

Post by Trout Bum »

Trucho wrote:Lo del Quinchilca ya lo tenia pensado como para comenzar la temporada el sabado 13 del presente, soy de Los Lagos, si pasan por aca me avisan para acompañarlos y para aprender todo lo que me falta de este arte, como extra puedo agregar que conozco a Darrieta (me vendio un telefono xD),

Un Saludote a todos los mosqueros de la Region de Los Ríos.

Veamos en que momento nos juntamos, mejor si ya se conocen con Diego.

Diego, buen partner de pesca.

Eso significa disco al pick up, jajaja!!! :banana: :banana: :banana:

Ah!!!, somos casteadores promedios nada espectacular, tampoco soy gran atador de moscas. Por eso la idea es ir con mosquero, nuestra carta de presentación.

Y bueno sumar mas gente, como el amigo pmf, silvanglers, .....

SAludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 300
Joined: 02 Oct 2010, 11:27

Re: Subforo

Post by Trucho »

Me parece perfecto como se comienza a armar la cosa, ojalá se sume más gente y no nos para nadie (ni la bruja jajaja)


Saludos!!
Siempre hay un pez más grande...
User avatar
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1199
Joined: 26 Nov 2007, 09:48
Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Location: Valdivia y Nueva Imperial

Re: Subforo

Post by mosquero »

Castor wrote:
Trucho wrote:
Ah!!!, somos casteadores promedios nada espectacular, tampoco soy gran atador de moscas. Por eso la idea es ir con mosquero, nuestra carta de presentación.

Y bueno sumar mas gente, como el amigo pmf, silvanglers, .....

SAludos
jajJjJj JAJA como es eso de carta de presentación jajajaajj :lmao: si tampoco soy una maravilla , pero en lo que pueda aportar ahí estaré..

saludos a todos...Falta poquito,,,,,muy poquito
User avatar
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 300
Joined: 02 Oct 2010, 11:27

Re: Subforo

Post by Trucho »

Mosquero Is The Man!!
Siempre hay un pez más grande...
User avatar
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1199
Joined: 26 Nov 2007, 09:48
Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Location: Valdivia y Nueva Imperial

Re: Subforo

Post by mosquero »

jajaja si se que soy Hombre ajjajaajaj ,,,pero al amigazo castor y Mauricio tellez se conocen la zona de arriba a bajo..THEY are The Men
User avatar
darrieta
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 319
Joined: 21 Jan 2010, 13:42
Real Name: Diego Arrieta
Location: Región de los Rios

Re: Subforo

Post by darrieta »

Vamos que se puede!!
Y coordinemos para abrir nuestro espacio y mantenerlo activo y vivo.

Cuenten conmigo para la apertura...! aunque estoy recien aprendiendo pero tengo todo el animo para participar.

Apoyando a Castor con el Disco jejejeje
Saludos!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
silvangler
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 104
Joined: 12 May 2010, 14:10
Location: Los Rios

Re: Subforo

Post by silvangler »

Bueno estimados no sé si podre acompañarlos a quinchilca, ya que no cuento con movilización propia :cry: :cry: , pero de igual forma comenzare mi temporada en Nilahue desde el salto hasta la desembocadura “eso espero”. Después los respectivos reportes para comenzar a darle vida al subforo.

Hablando del subforo de forma más seria, quien asumirá como moderador si es necesario (en mi opinión si es necesario por un tema de orden) y como nos ponemos en contacto con los demás administradores para que aprueben la iniciativa. :good: :good:
User avatar
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1199
Joined: 26 Nov 2007, 09:48
Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Location: Valdivia y Nueva Imperial

Re: Subforo

Post by mosquero »

se me ocurre que primero deberiamos escoger un moderador,,me la juego por castor, si es que puede o quiere,,o veamos tambien si alguien se quiere ofrecer...saludos.
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: Subforo

Post by Trout Bum »

silvangler wrote:Bueno estimados no sé si podre acompañarlos a quinchilca, ya que no cuento con movilización propia :cry: :cry: , pero de igual forma comenzare mi temporada en Nilahue desde el salto hasta la desembocadura “eso espero”. Después los respectivos reportes para comenzar a darle vida al subforo.

Hablando del subforo de forma más seria, quien asumirá como moderador si es necesario (en mi opinión si es necesario por un tema de orden) y como nos ponemos en contacto con los demás administradores para que aprueben la iniciativa. :good: :good:

Por eso hay que planear bien el punto.
Desde ir a tu zona o pasar a buscarte al cruce futrono/ruta5 hasta donde debe haber locomoción expedita.
Tu conoces hacia el volcan carrán? me dicen que hay buenos arroyos para ninfear.
llegado el momento me cuentas.
En mi camioneta solo entramos 5 así que hay que ver bien el tema, el pick up. tiene tapa riguida fija, por ende es solo para el equipo. Y dependeindo de? seríamos 6.
Mauricio, Diego, Nibaldo, yo, tú y trucho.
Pero veamos que pasa más adelante.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1199
Joined: 26 Nov 2007, 09:48
Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Location: Valdivia y Nueva Imperial

Re: Subforo

Post by mosquero »

me quedó una duda,,esto cuando sería??? hoy tengo junta de atado de moscas con los amigos que salgo acá en valdivia,,y programaremos nuetras salidas,,para así no comprometerme con ellos y salir con ustedes ese dia..saludos..
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: Subforo

Post by Trout Bum »

mosquero wrote:se me ocurre que primero deberiamos escoger un moderador,,me la juego por castor, si es que puede o quiere,,o veamos tambien si alguien se quiere ofrecer...saludos.
En la primera juntada lo conversamos, pero yo sugiero que sea alguien joven en el tema.
Entusiasta y dinámico, que nos lleve a participar. Aunque sea a opinar.
Alguien que saque fotos, conocedor de la zona, rutas y caminos, etc.
Recuerden que no tiene que ser experto mosquero y menos subir picadas de pesca al foro.
Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: Subforo

Post by Trout Bum »

mosquero wrote:me quedó una duda,,esto cuando sería??? hoy tengo junta de atado de moscas con los amigos que salgo acá en valdivia,,y programaremos nuetras salidas,,para así no comprometerme con ellos y salir con ustedes ese dia..saludos..
Mira yo debía partir estre fin de semana a pescar al sur por 10 dias, tube que postergarlo.
pero el miercoles tendré las cosas mas claras.
Sin embargo, eso no quita que uds pongan fecha y asistan primero.
Estarían justo los 5 para 1 vehiculo, :cry:
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1199
Joined: 26 Nov 2007, 09:48
Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Location: Valdivia y Nueva Imperial

Re: Subforo

Post by mosquero »

HOLA amigazos nuevamente,,,estaba pensado que hay miembros de esta zona que aun no saben lanzar y sería un poco complicado realizar la primera salida así,,,por ello propongo la idea de que nos jntemos a un asadito ,,que obviamente tendrá su conversacion de lanzamiento básico,,,un poco de las moscas,,y el equipo,,para que la primera salida oficial de los miembros del subforo por ahora sea de mayor agrado y no tanta lucha por dominar el equipo,,que les parese,,,,desafortunadamente no tengo un lugar para proponer,,pues solo soy un estudiante que arrienda una pieza,jajaaj y si alguien puede afrecer un lugar sería genial,,,cualquier sabado o dimingo yo podría,,se esperan propuestas,,y opinión respecto a esto...saludos..
silvangler
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 104
Joined: 12 May 2010, 14:10
Location: Los Rios

Re: Subforo

Post by silvangler »

También me parece weeeena idea lo dicho por mosquero ya que mi casteo es hay no mas, mas malo que weno … Bueno de ser en Valdivia la junta yo creo que me inscribo ya que tengo locomoción directa y tengo familia donde quedarme a pegar en la pera a si que no tendría problema alguno con juntarnos un día sábado.

Atento a los comentarios y siempre listo.. :drunk: :drunk:


Ooo... de lo contrario puede ser en Futrono me consulto precios de alguna cabaña que por estas fechas son baratas alguna cerca del lago para practicar en terreno….
User avatar
darrieta
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 319
Joined: 21 Jan 2010, 13:42
Real Name: Diego Arrieta
Location: Región de los Rios

Re: Subforo

Post by darrieta »

Buena la idea...
podemos ir al Parque Saval ahí estan disponibles las parrillas, puede ser otra alternativa. . .

Castor alguna sugerencia? podria ser antes de tu viaje.

Y la salida podra ser algun lugar por Futrono...

Saludos...
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: Subforo

Post by Trout Bum »

Hola

Encuentro 2 opciones interezantes,
1.- juntarnos a la orilla de cualquier tipo de maza de agua que nos permita lanzar sobre ella,

2.- juntarnos en la saval a practicar, lances, presición, etc.

Para ambos casos yo dispongo de:
cocinilla a gas y un mini disco, donde podemos ir lanzando carnecita al disco.
mas un cooler con chelas heladitas.

Creo que es cosa de ver el lugar, con silvangler y trucho.
El quinchilca es un gran rio para a aprender.
Hay camping y sectores de acceso libre.


Con Diego ya nos hemos juntado a estirar lineas en el parque, durante dias de semana.
Asi que, cuando quieras mosquero nos juntamos los 3 por mientras.


Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1199
Joined: 26 Nov 2007, 09:48
Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Location: Valdivia y Nueva Imperial

Re: Subforo

Post by mosquero »

impecable :good: entonces pongamos fecha al asunto...propongo este domingo 14, yo tengo el telefono de trucho (fabian) , y lo llamo para ver si puede venir, me inclino por la saval, con sus carnes al disco,,espero que el clima nos acompañe,,silvangler dijo que podia venir si era en valdivia... a esperar confirmación entonces..saludos
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: Subforo

Post by Trout Bum »

mosquero wrote:impecable :good: entonces pongamos fecha al asunto...propongo este domingo 14, yo tengo el telefono de trucho (fabian) , y lo llamo para ver si puede venir, me inclino por la saval, con sus carnes al disco,,espero que el clima nos acompañe,,silvangler dijo que podia venir si era en valdivia... a esperar confirmación entonces..saludos

Bien, sin embargo como mencionaba antes, recien el miercoles resolveré el tema de mi disponibilidad.
Pero for favor, sigan adelante con el plan.
Aunque estando la temporada abierta, sería mejor ir a un rio.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
User avatar
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1199
Joined: 26 Nov 2007, 09:48
Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Location: Valdivia y Nueva Imperial

Re: Subforo

Post by mosquero »

tiene razón amigazo ,,mojemosnos las patitas no más jajaja...el amigo silvangler si es posible podria pasar donde sus familiares la noche anterior, así salimos todos desde valdivia,,o si no vemos la forma de coordinarnos...Nos vamos al quinchilca entonces. A orilla de rio igual podemos repasar si es necesario lo básico....Esperamos hasta el miercoles para ver como está su situación amigo castor...saludos.

pd: en lo ideal sería el domingo pues el sabado tengo programada una salida de pesca con otro grupo de mosqueros desde hace un tiempo,,saludos...
User avatar
darrieta
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 319
Joined: 21 Jan 2010, 13:42
Real Name: Diego Arrieta
Location: Región de los Rios

Re: Subforo

Post by darrieta »

Siguiendo y programando la Junta,

Apoyo a Luis con el tema de que si la temporada esta abierta podemos:

- Lanzar, practicar y todo el tema en el agua...
- Podrian tambien para nosotros que estamos recien en esto una charlita de moscas (funcionamiento etc).
- El disco con carnes y chelitas.

Vamos que se puede!!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
Post Reply