Yo también respeto el C&R, de hecho la temporada pasada me quede con una sola trucha... de esas de piscicultura que hasta donde entiendo son estériles, si me equivoco que alguien me lo aclare porfa.Gran Fario wrote:Se me olvidaba , estoy en la Iglesia de los Salmonidos de los Ultimos días , maldito hereje ...jajajjajajJjajajaja.
Si me preguntan , yo no lo habría devuelto ... A titulo personal mi declaración , respeto claramente el catch & releas e , pero también çreo en la opción personal de que hacer con un pez extraído del mar , sin restricciones de veda alguna .
En el caso de este salmón, en un principio lo iba a devolver al igual que el lenguado que había pescado la otra vez pero se fue a la mantequilla por varias razones en orden de importancia:
1. Tenía unos cortes muy profundos, quizás hechos por un lobo esto sumado a la pelea en una de esas no sobrevivía.
2. De regalo/premio para mi polola por acompañarme tantas veces con sol, frió, viento, etc. y no hinchar las pelotas. A pesar de que tiene claro lo del C&R y de hecho lo practicó con la única trucha que ha pescado.
3. Quería saber que m.... tenia en el estomago, y así aprender un poco mas. Como 20 pulgas de mar le conté.
4. Tenia ASÍ unas ganas de comer pescado.
Pero parece que me trajo la mala suerte...jajajaj no he pescado nada mas y he salido un montón.
De todas formas igual voy con la intención de liberar lo que pesco independientemente de que no haya veda.
Saludos.