Algo de HDR y fotos de mi nueva camara

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
User avatar
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 346
Joined: 12 Mar 2008, 13:34

Re: Algo de HDR y fotos de mi nueva camara

Post by Martinfly »

donders wrote:Excelente, espero a los entendidos me ayuden ya que espero mi nueva camara la nikon d90 con todo el kit y la verdad , creo que debere tomar un curso si alguien sabe donde los imparten les agradeceria, me dijeran donde.

Hola Donders,

Hay desde mi opinión dos buenos cursos, sencillos, pero muy buenos si no vas a dedicarte a la fotografía en serio:

- Fotografía Digital nivel básico o avanzado en el centro cultural de Las Condes (si tienes esa cámara toma el avanzado si o si, el básico está orientado a las camaras "point and shot")

- Curso de fotografía digitial de la Universidad Andrés Bello. Este curso es buenísimo, un poco caro, pero bueno, muy extenso y con una tremenda profesora. Tienes que tomar el básico, por que el avanzado tiene mucho contenido que requiere de conocimiento entregado en el básico.

Yo tomé el del centro cultural y me ha servido bastante, sobretodo en materia de entender la cámara (balance de blancos, iso, histograma, apertura, velocidad de exposición) y algunas cosas de composición que han mejorado mucho mi fotografía. Subo algunas de las fotos a modo de ejemplo. No son una maravilla, pero mejor que las que tomaba antes. De hecho voy a comprarme la misma cámara que tú, ya que por ahora tengo la NIKON D40X.

Image
Image
Image
Image



Un saludo,
Martín
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
User avatar
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 913
Joined: 04 Apr 2009, 13:23
Location: santiago
Contact:

Re: Algo de HDR y fotos de mi nueva camara

Post by donders »

Gracias Martin, por los datos, espero de aqui a fin de año tomar fotos como las tuyas, estan muy buenas, te felicito.
Pablo Cifuentes
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 129
Joined: 19 Dec 2007, 21:05

Re: Algo de HDR y fotos de mi nueva camara

Post by Pablo Cifuentes »

Donders, yo puedo hacerte un curso de como utilizar tu cam, así como del uso básico de photoshop, orientado a la calibración de las imágenes digitales, todo por un módico precio.

Algo de mi trabajo!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos!
Last edited by Pablo Cifuentes on 24 May 2010, 20:11, edited 1 time in total.
User avatar
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 702
Joined: 16 Feb 2008, 13:37
Real Name: Kurt Buchhorst
Location: Temuco

Re: Algo de HDR y fotos de mi nueva camara

Post by kuto »

excelentes fotos ggeerraa,,,me gusto la del colega
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Post Reply