Me presento, soy Felix

César
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 207
Joined: 26 Oct 2009, 15:47

Re: Me presento, soy Felix

Post by César »

bienvenido compadre
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Me presento, soy Felix

Post by Gran Fario »

Puro amorshhhh este foro
User avatar
vergarax
Ferretero
Ferretero
Posts: 48
Joined: 15 Mar 2010, 13:35

Re: Me presento, soy Felix

Post by vergarax »

Que bueno que cada día seamos más los pescadores con mosca.

Bienvenido,

saludos!
"Because maybe one day I will catch a mermaid..."
User avatar
vergarax
Ferretero
Ferretero
Posts: 48
Joined: 15 Mar 2010, 13:35

Re: Me presento, soy Felix

Post by vergarax »

Piedra Lisa wrote:Sólo diré bienvenido...el resto, se subentiende...o hay que ser más explícito?



Vivo (o sobrevivo) en Santiago, pero me arranco todos los fines de semana a pescar a la sexta región...en una de esas nos invitamos a tiararle a las truchitas...creo que este sábado lo intentaré nuevamente en el Pangal...(que viene la raja)



Saludos


Piedra Lisa

Piedra Lisa,

dices que el sector del Pangal viene muy bueno? Salen de buen porte por esos lados? cómo a cuánto rato de Santiago queda exactamente este lugar al que vas??

Siempre he querido pescar cerca de Santiago, pero nunca he sabido dónde aparte del cajón del Maipo a la altura del Manzano, donde alguna vez vi que habían truchas, pero las veía colgadas a una rama de furtivos locales.

Saludos!
"Because maybe one day I will catch a mermaid..."
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 611
Joined: 12 Feb 2009, 22:15

Re: Me presento, soy Felix

Post by Piedra Lisa »

Sorry Verga rax (que pseudónimo mas...que se yo...)


A su pregunta... el Río Pangal está ubicado en la sexta región, al oriente de la ciudad de Rancagua. Se accede por camino pavimentado hasta la localidad de Coya, por la Carretera del Cobre " presidente Eduardo Frai Montalva"... luego son ocho kilómetros por camino de tierra hasta el Retén de Pangal. En este lugar, obligatoriamente deberá exhibir a Carabineros su cédula de identidad, su licencia de conducir, todos y cada uno de los documentos de su vehículo y si va con pinta de pescador, deberá también mostrar su licencia de pesca. La barrera para cruzar la abren a las 07:00 AM.

Al día de hoy, el río viene clarísimo y con variadas estructuras, donde predominan los rifles y escaleras, por lo que no es un cauce de fácil pesca. A este respecto, le diré que conviene pescarlo con equipo liviano (una flaca en número tres anda más que bien) y sobretodo con ninfas (la oreja de liebre es la reina del lugar en anzuelo #16). El Pangal solo posee truchas farios de medio kilito para arriba.

Solo a vuelo de pájaro y asumiendo que usted es un conductor responsable (de los que manejan a no más de gambita) puedo anticiparle que, viniendo desde Santiago, está a dos horas y cuarto del paraíso.

Si le tinca, avíseme (09-222 53 72 o al 448 99 87 ) y la hacemos de una...(anticipo eso si, que solo dispongo de tiempo los días sábados)


Saludos



Piedra Lisa
Post Reply