Hola Chino Mosquero
Seguí como nunca el desarrollo de este post, tus amigos que te buscaban y que te dan aliento.
Me alegra saber que estan bien.
Vengo llegando del sur y estoy bastante preocupado por amigos de cañete-lebu, a ver si por medio de carabineros averiguo algo.
Animo, fuerza y un abrazo.
Luis Valeria
Chinos mosqueros aucentes
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Re: Chinos mosqueros aucentes
Fuerza y mucho animo Chino Mosquero...la naturaleza no ha podido quitarles las fuerzas y el animo de salir adelante a nuestro Pueblo...
No a las fotos lejos del habitat...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Estimados amigos:
Durante esta semana estamos normalizando un poco nuestra vida familiar. Ya dormimos adentro de las piezas que no tuvieron daño y tuvimos tiempo con mi señora de pasear en bicicleta al tranque. se ve feo pero la proxima semana comienza su reparacion.
hoy arme mi primera caña luego del terremoto y pretendo probar suerte al atardecer en el tranque de mi casa.
A pesar que hay miles de cosas por hacer, tambien es necesario un poco de distraccion.
Agradezco la preocupacion de todos y me incorporare nuevamente a este fantastico foro.
Saludos y suerte
Durante esta semana estamos normalizando un poco nuestra vida familiar. Ya dormimos adentro de las piezas que no tuvieron daño y tuvimos tiempo con mi señora de pasear en bicicleta al tranque. se ve feo pero la proxima semana comienza su reparacion.
hoy arme mi primera caña luego del terremoto y pretendo probar suerte al atardecer en el tranque de mi casa.
A pesar que hay miles de cosas por hacer, tambien es necesario un poco de distraccion.
Agradezco la preocupacion de todos y me incorporare nuevamente a este fantastico foro.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- BANNEADO
Tal como decía don Nessy...nada que no pueda superarse con trabajo duro...me felicito por tener personas como usted de compañero de lineas...Jenaro, solo un abarazo para usted y familia.
Siempre
Piedra Lisa
Siempre
Piedra Lisa
Buena Chino me alegro por Uds saludos