Calidad de Moscas theflystop.com
Moderator: Reinaldo Ovando
Re: Calidad de Moscas theflystop.com
la mejor opcion de todas a mi gusto es central flies, filetes 100% los anzuelos son mejores, las moscas duran un poco mas, es un poco mas barato, el detalle: o compras los "packs" o pides un minimo de 60 docenas
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Claro, para el que esta empezando es buena opcion central flies... yo encargue un pack por mes y asi no me salio tan salado. Pero despues de eso me acomoda mas theflystop por que puedo pedir de las cantidades que quiera en los tamanos que quiera... y aplicando la misma tecnica de a 50 doalres mensuales (para que el envio salga gratis) no se siente mucho y al llegar la temporada estas con un buen stock.esteban wrote:la mejor opcion de todas a mi gusto es central flies, filetes 100% los anzuelos son mejores, las moscas duran un poco mas, es un poco mas barato, el detalle: o compras los "packs" o pides un minimo de 60 docenas
Saludos
Faltando poco para finalizar la temporada debo decir, que haber comprado moscas en The Fly Stop, fué una desición buena, no excelente, pero buena. Las moscas en general son de buena calidad, por lo que destaco las ninfas en general, no tuve ningun problema con ellas, las secas en general igual me salieron buenas, a excepción de las Stimulators... 5 a 7 truchas y comenzaron algunas a desarmarse... (esperemos que haya sido solo mala suerte) y por último, las que NO me salieron de muy buena calidad fueron las Zoo Cougars y las Slumpbusters, ésta última en algunos casos 2 truchas y se desarmaron.... y estoy 99% seguro de que no fué culpa de roses con piedras, ramas ni nada por el estilo, solo truchas.
Bueno comparto mi opinion sobre la calidad de éstas moscas.
Saludos
Billy
pd: por el momento seguiré comprando ninfas y algunas secas que se me haces dificil atar.
Bueno comparto mi opinion sobre la calidad de éstas moscas.
Saludos
Billy
pd: por el momento seguiré comprando ninfas y algunas secas que se me haces dificil atar.
Hola Billy, quizas seria bueno que le mandes un mail a Kory de theflystop.com con tu apreciacion sobre las moscas que no te salieron tan buenas y seguro que se preocupara de mejorar la calidad de esas moscas
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
En mi opinión uno de los aspectos más importante a considerar en cuanto calidad de una mosca es la del anzuelo. Y es en este punto donde baja la calidad de las moscas mencionadas. Sin embargo, se comprende por el precio que tienen.
Ciertamente si se hicieran con tiemco o mustad no sería posible comprarlas a ese precio.
Ciertamente si se hicieran con tiemco o mustad no sería posible comprarlas a ese precio.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
En valle hermoso se me quebro un anzuelo en plena pelea... Pheasant Tail #14... perdi la trucha pero no la mosca.... que rabia! y si, compro en theflystop.com
No se si sera idea mia, pero hace 2 años me salian mejores que las ultimas que me he comprado... alguien mas tiene la misma impresion?
Saludos
No se si sera idea mia, pero hace 2 años me salian mejores que las ultimas que me he comprado... alguien mas tiene la misma impresion?
Saludos
- gorellanay
- Ferretero
Esperando a que pique....
Compre unas moscas en theflystop y todo bien, solo que el envio se demoro bastante, 1 mes, temi que fueran a caer en manos del sag y quemadas , pero llegaron sanas y salvas, Kory me dijo que estaban demorando entre 15 a 24 dias en llegar las moscas a Chile, en general estoy satisfecho, veremos como se comportan en el agua, mas adelante se encargaran algunas para salmones.
Saludos!!
Saludos!!
Siempre hay un pez más grande...
ojo doy fe de eso, la calidad esta fuera de discucion. duran mucho, pero, asi como anectoda, pedi cerca de 400 moscas para mi y mi hermano el 12 de octubre y me llegaron el martes pasado osea casi un mes. kory me contaba que es la tipica pregunta de los chilenos, pk tan larga la espera pues bien a los que han tenido la suerte de recibir sus moscas dentro de 15 o 18 dias, bkn, pero mi pedido tardo mucho en llegar. luego de una semana de pedir las moscas (aprox 20 de oct) pedi 100 mas que se me habian quedado en el tintero, ademas unos leaders, tippet y splt shot, espero que lleguen en una semana mas.
pa la proxima, por ej un viaje... hay hacerlo con la suficiente antelacion.
saludos
pa la proxima, por ej un viaje... hay hacerlo con la suficiente antelacion.
saludos
Pidelas ahora para que llegue junto a Santa!!
Saludos
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
de repente pueden preguntarle si les puede cobrar un extra fee por mandarlas en express shipping, demoran como 12 dias en llegar las cosas, en vez de los 20 a 30 por stnd.
los mouserat estan a 1000. voy a comprar para tenerlos en la caja...
los mouserat estan a 1000. voy a comprar para tenerlos en la caja...