Calidad de Moscas theflystop.com

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: Calidad de Moscas theflystop.com

Post by esteban »

la mejor opcion de todas a mi gusto es central flies, filetes 100% los anzuelos son mejores, las moscas duran un poco mas, es un poco mas barato, el detalle: o compras los "packs" o pides un minimo de 60 docenas
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

esteban wrote:la mejor opcion de todas a mi gusto es central flies, filetes 100% los anzuelos son mejores, las moscas duran un poco mas, es un poco mas barato, el detalle: o compras los "packs" o pides un minimo de 60 docenas
Claro, para el que esta empezando es buena opcion central flies... yo encargue un pack por mes y asi no me salio tan salado. Pero despues de eso me acomoda mas theflystop por que puedo pedir de las cantidades que quiera en los tamanos que quiera... y aplicando la misma tecnica de a 50 doalres mensuales (para que el envio salga gratis) no se siente mucho y al llegar la temporada estas con un buen stock.

Saludos
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Faltando poco para finalizar la temporada debo decir, que haber comprado moscas en The Fly Stop, fué una desición buena, no excelente, pero buena. Las moscas en general son de buena calidad, por lo que destaco las ninfas en general, no tuve ningun problema con ellas, las secas en general igual me salieron buenas, a excepción de las Stimulators... 5 a 7 truchas y comenzaron algunas a desarmarse... (esperemos que haya sido solo mala suerte) y por último, las que NO me salieron de muy buena calidad fueron las Zoo Cougars y las Slumpbusters, ésta última en algunos casos 2 truchas y se desarmaron.... y estoy 99% seguro de que no fué culpa de roses con piedras, ramas ni nada por el estilo, solo truchas.
Bueno comparto mi opinion sobre la calidad de éstas moscas.
Saludos

Billy

pd: por el momento seguiré comprando ninfas y algunas secas que se me haces dificil atar.
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Hola Billy, quizas seria bueno que le mandes un mail a Kory de theflystop.com con tu apreciacion sobre las moscas que no te salieron tan buenas y seguro que se preocupara de mejorar la calidad de esas moscas
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

En mi opinión uno de los aspectos más importante a considerar en cuanto calidad de una mosca es la del anzuelo. Y es en este punto donde baja la calidad de las moscas mencionadas. Sin embargo, se comprende por el precio que tienen.
Ciertamente si se hicieran con tiemco o mustad no sería posible comprarlas a ese precio.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

En valle hermoso se me quebro un anzuelo en plena pelea... Pheasant Tail #14... perdi la trucha pero no la mosca.... que rabia! y si, compro en theflystop.com

No se si sera idea mia, pero hace 2 años me salian mejores que las ultimas que me he comprado... alguien mas tiene la misma impresion?

Saludos
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

yo
gorellanay
Ferretero
Ferretero

Post by gorellanay »

Hola

Que tal las moscas de www.chilemoscas.com

SAludos
Esperando a que pique....
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

Compre unas moscas en theflystop y todo bien, solo que el envio se demoro bastante, 1 mes, temi que fueran a caer en manos del sag y quemadas :cry: , pero llegaron sanas y salvas, Kory me dijo que estaban demorando entre 15 a 24 dias en llegar las moscas a Chile, en general estoy satisfecho, veremos como se comportan en el agua, mas adelante se encargaran algunas para salmones.

Saludos!!
Siempre hay un pez más grande...
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

ojo doy fe de eso, la calidad esta fuera de discucion. duran mucho, pero, asi como anectoda, pedi cerca de 400 moscas para mi y mi hermano el 12 de octubre y me llegaron el martes pasado osea casi un mes. kory me contaba que es la tipica pregunta de los chilenos, pk tan larga la espera pues bien a los que han tenido la suerte de recibir sus moscas dentro de 15 o 18 dias, bkn, pero mi pedido tardo mucho en llegar. luego de una semana de pedir las moscas (aprox 20 de oct) pedi 100 mas que se me habian quedado en el tintero, ademas unos leaders, tippet y splt shot, espero que lleguen en una semana mas.
pa la proxima, por ej un viaje... hay hacerlo con la suficiente antelacion.
saludos
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

Pidelas ahora para que llegue junto a Santa!!

Saludos
Siempre hay un pez más grande...
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

de repente pueden preguntarle si les puede cobrar un extra fee por mandarlas en express shipping, demoran como 12 dias en llegar las cosas, en vez de los 20 a 30 por stnd.

los mouserat estan a 1000. voy a comprar para tenerlos en la caja...
Post Reply