Pucha......no caché que estaba cambiada la página......ese patrón lo vi hace más de 6 meses........las fotos no son mías pero me quedaron igualitas.....voy a sacarle una foto a las mías.....
Entren a http://globalflyfisher.com y luego a Fly patterns
Sigo soltando las manos....... y ahora más creativo......
Moderator: Reinaldo Ovando
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Re: Sigo soltando las manos....... y ahora más creativo......
En lonquimay andan miles y miles de estos insectos, los he visto caer en el agua pero NUNCA una tomada...ni lesas las truchas con el medio aguijón que tienen igual debe dolerles.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Son percas la de las fotos....
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Yo me hice de las mismas el año ante pasado, la idea original es de un Bulgaro que se llama Radoslav Kiskinov, personalmente tuve buenos resultados en pequeños esteros, y en el Río Renaico a contar de Enero cuando el río trae menos agua la probe en lonquimay,icalma y nada. El paso más complicado es el enhebrado de la punta de una pluma de saddle brown que hace las veces de ala de la chaqueta amarilla donde con una aguja se atraviesa el foam negro terminando la parte de la cintura de la mosca y el resto plumon para ropa, lo que hice para las patas del hackle negro fue cortar en diagonal desde la cabeza del anzuelo hacia atras para darle forma más real.
saludos.-
saludos.-