en defensa de la "Amandanga"...puedo decir que envié receta y consulté con los que saben...y ellos me dijeron que no conocían (en eso fueron honestos) un patrón "de seca", con las característica por mi aportadas.
Desgraciadamente, solo conseguí transmitir a Ob1 la receta y él intentó proporcionarla según su criterio y tal cual aparece en la imagen no se parece mucho a la que yo ato, no obstante haber usado casi los mismos materiales.
Que revisadas muchas páginas que incluían el patrón "diving Caddis", no se percibe de que manera pudiese parecerse a la vilipendiada "Amandanga", ni en su naturaleza (una es wet y la otra es seca) ni en los materiales, ni en la forma, ni, en el color, etc. cuestión que puede corroborarse fácilmente.
Desde ya asumo el compromiso de enviarle una de las atadas por mí a Ob1 para que la fotografíe y la suba y así salir de toda duda...
Insisto es un patrón de mosca seca...(obviamente no es una Fat Albert...pero seca al fin y al cabo)
Los patrones de la junta
Moderator: Reinaldo Ovando
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Los patrones de la junta
Esta bueno tu patron piedra lisa, es para alguna región en particular? trataste de imitar algo de tu zona?
Patentala, para que te pidan permiso al citarla. jejeje!
Saludos
Patentala, para que te pidan permiso al citarla. jejeje!
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Los patrones de la junta
Muchas gracias por la explicación. Me pareció una Diving Caddis no solamente por los materiales...sino porque tenia toda la pinta de ser buceadora! Pero quien mejor que el dueño para decir que tipo de mosca es! En todo caso, se ve picadora jeje.Piedra Lisa wrote:en defensa de la "Amandanga"...puedo decir que envié receta y consulté con los que saben...y ellos me dijeron que no conocían (en eso fueron honestos) un patrón "de seca", con las característica por mi aportadas.
Desgraciadamente, solo conseguí transmitir a Ob1 la receta y él intentó proporcionarla según su criterio y tal cual aparece en la imagen no se parece mucho a la que yo ato, no obstante haber usado casi los mismos materiales.
Que revisadas muchas páginas que incluían el patrón "diving Caddis", no se percibe de que manera pudiese parecerse a la vilipendiada "Amandanga", ni en su naturaleza (una es wet y la otra es seca) ni en los materiales, ni en la forma, ni, en el color, etc. cuestión que puede corroborarse fácilmente.
Desde ya asumo el compromiso de enviarle una de las atadas por mí a Ob1 para que la fotografíe y la suba y así salir de toda duda...
Insisto es un patrón de mosca seca...(obviamente no es una Fat Albert...pero seca al fin y al cabo)
Saludos