Saludos Patricio, desde la sexta region unidos para aunar fuerzas y que todo salga bien para su hija, con fe podemos salir adelante. un gran abrazo aunque no le conosco pero se que hay un ser superior que nos puede ayudar.
abarzos y animo la esperanza siempre al frente.
saludos
Ricardo
Pdelajaraj
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: Pdelajaraj
Fuerza Patricio, los hijos son increibles. Tienen una fuerza interior sorprendente, acentuada por la inocencia que los caracteriza.
Por los hijos todo...incluso la vida.
Sergio
Por los hijos todo...incluso la vida.
Sergio
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Shuta que mala, no lo conozco, pero igual mucha fé, fuerza y animoooooo, espero que todo salga bien Don Patricio..
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
patricio, no te conozco, pero soy padre igual, y la vida de un hijo es la propia vida, ojala todo haya pasado, y considera la enfermedad de tu hija, como tu lucha en el rio y su recuperacion, tu captura suerte.
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Me uno a los saludos y buenas vibras, no lo conozco, pero por la forma en que lo estiman sus amigos y conocidos puedo ver que es una gran persona y las grandes personas tienen mucha fé y pueden salir adelante y sobre todo debe tener fortaleza para poder entregar cariño, amor y comprensión en la recuperación de un ser querido.
Un abrazo.
Un abrazo.
No a las fotos lejos del habitat...