Pesca con Ninfas en aguas quietas

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: Pesca con Ninfas en aguas quietas

Post by seckar1812 »

Me parece conocida la carpa...Chino que esa no es la Rupertina, la carpita adiestrada que hace las gracias de Flipper...me encantaria tener unas mascotas de esa talla, mis caracios y trichos salieron muy duros para aprender a tomar mis moscas jajaja.

Envidio tu PILETA en el patio.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

No estimado seckar, este tranque no es el de mi casa. Es otro de mayor tamaño que esta a 1 hora caminando entre lomas desde mi hogar.

Trato de disfrutar a concho estos acuiferos, ya que yo solo administro este campo y nada es para siempre.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

chino mosquero wrote:En aguas quietas la presencia de afloramiento varias burbujas de aire en un determinado lugar generalmente indica que un pez esta escarbando el fondo en busca de larvas o ninfas escondidas en el fondo. Al remover los materiales orgánicos se liberan gases producto de la descomposición que denotan la presencia del pez. Esto lo he detectado varias veces en los tranques. El domingo había mucho viento así que me dirigí a un recodo protegido del tranque y note lo anteriormente descrito.

Puse una ninfa monstruito en anzuelo 14, la deje hundirse al fondo encima de las burbujas y recogí con tirones muy débiles. Resulto perfecta la estrategia y logre capturar esta preciosa carpa.
Saludos y suerte
Chino,

Tu observación es correcta. En un artículo sobre carpas que traduje y que está por ahí en la puerta del horno, el autor indica exactamente lo mismo.

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Es aplicable a otras especies?
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

No he observado truchas removiendo el fondo, pero en el rio Los Patos, Argentina frente al Paso Vergara pesque esta trucha. Utilice la misma tecnica pero a siegas en un remanso del rio.

Image

Se ve mostruito en la boca del pez.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

chino mosquero wrote:No he observado truchas removiendo el fondo, pero en el rio Los Patos, Argentina frente al Paso Vergara pesque esta trucha. Utilice la misma tecnica pero a siegas en un remanso del rio.

Se ve mostruito en la boca del pez.
Saludos y suerte

Flyfox está flor con sus admiradores.! :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Post Reply