Pesque tres Carpas navegando en el Kajak. Esta vez fue con seca ( Caddis en anzuelo 12), ya que estaban en cardumen sobre la superficie.

Al final de la linea se notan como manchas oscuras

Saludos y suerte
Gracias.chino mosquero wrote:En chinguillo fue el primero que me fabrico mi mujer hace años con un raquet roto.
Ideal para dejarlo en el tranque y es muy amigable para los peces.
El kajak lo compre en Santiago en Avenida Colon 2328 (Ocean Kajak). Hace mas de dos años.
Saludos y suerte
Me confirmas lo que yo pensaba,,,en mi caso el kayak no es la solución.chino mosquero wrote:O sea con sillon reclinable no.
Asiento con respaldo si. Pero creo que seria mejor opción el pontón para ti.
Igual la espalda trabaja bastante, sobre todo durante el lanzamiento y al subir el pez al Kayak.
Saludos y suerte
+1 yo creo que esa es la mejor manera de aprovechar el kayak, ya me imagino bajando el Coihueco (por favor no desvirtuar, si no se van de ca..).pfingsthorn wrote:Sobre mi experiencia, he pescado desde el kayak y se puede, apesar de la incomodidad, pero lo que mas me gusta es bajar rios en kayak, pescando. Es decir, bajo en kayak y paro en cada lugar me que guste a tirar la caña. Por ejemplo, el petrohue, se puede bajar desde el hueñu-hueñu hasta el mar y se puede ir parando en los rios que entran y en cada pozon.