Pescadoras con estilo...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Pescadoras con estilo...
Bueno dejándose de bromas...la chiquilla es famosa! Programas de TV, Revistas de pesca... el total de los foros de pesca en USA le piden matrimonio. Es que es el sueño de todo pescador! Tener una compañera de viaje que le encante la pesca...incluso más que a uno.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
y sobre todo riiiiiiicaaaaaa!
quien fuera wader para andar metio todo el dia en su .........
(no mejor no... porque son infecciosos....)
quien fuera wader para andar metio todo el dia en su .........
(no mejor no... porque son infecciosos....)
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
o tener una compañera de viaje que te encante mas que la pescamjochagavia wrote:Bueno dejándose de bromas...la chiquilla es famosa! Programas de TV, Revistas de pesca... el total de los foros de pesca en USA le piden matrimonio. Es que es el sueño de todo pescador! Tener una compañera de viaje que le encante la pesca...incluso más que a uno.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Foto media comprometedora ... ¿no?JFM wrote:Se fijan que lo agarra con las 2 manos... ji ji ji.....
Ahhhhhhhhhhhh, trucha re#%%&$@#$&%
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
OTRAS MOSQUERAS CON ESTILO .....

la primera la primera
Que bonito el río...
:D
:D
Hola...
Y a esta... alguien la reconoce??? Me tinca que es buena guía... sólo que no le gusta dar la cara (???)
(Que conste que no está desnuda ni semidesnuda, sólo usa un bikini de transparencias muy ajustado, así que no me sancionen...
)

Saludos,

Y a esta... alguien la reconoce??? Me tinca que es buena guía... sólo que no le gusta dar la cara (???)
(Que conste que no está desnuda ni semidesnuda, sólo usa un bikini de transparencias muy ajustado, así que no me sancionen...

Saludos,

Porque estando solo, junto a las aguas de un rio, es cuando más tiempo dedico a reflexionar de la vida.
-
- Administrador
Harto fea la rusia teñida ......
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que lindo seria encontrarse por ahi con semejante bendicion d ela naturaleza ....
Campaña "una vaca para invitar a la muñeca a Patagonia" ... me pongo con US$ 100
Saludos
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que lindo seria encontrarse por ahi con semejante bendicion d ela naturaleza ....
Campaña "una vaca para invitar a la muñeca a Patagonia" ... me pongo con US$ 100
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
que siga la vaquita......honor tenerla en shilito
nica con la vaquita, los santiaguinos la "pescarían" en la misma bajada del avión...asi que me quedo con las shilenitas no más y por ahi alguna trasandina y por ahi una colombiana...yiaaaa alguna más?
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Administrador
Ya Muchachos
Como buen Jote me contacte con la Srta . Ella viene en marzo a Argentina a Chime Lodge ... le dijen que tenioa algunos contactos que feliz la recibirian en Chile ....ya le tengo hospedaje en Chile , pesca y todo , solo faltaria conseguirle los pasajes aereos ....alo Piñera ??? Hoola Sebita mira ....
Como buen Jote me contacte con la Srta . Ella viene en marzo a Argentina a Chime Lodge ... le dijen que tenioa algunos contactos que feliz la recibirian en Chile ....ya le tengo hospedaje en Chile , pesca y todo , solo faltaria conseguirle los pasajes aereos ....alo Piñera ??? Hoola Sebita mira ....
-
- Administrador
Yo creo que hay otra razon , la gente proactiva esta en la RM ..... cuando organizamos algo en su zona Nessy
Pero estimado...cuando ud lo estime o bien cuando tenga el tiempo, los nortemeraucanos creo que vendrán el 17 de enero al queuco...buen rio, tenemos algunas lagunas y una que otra picada para pescar asi que organicemos no mas.
PD el problema es que nosotros nos dedicamos a pescar y dejamos la farándula a los de la RM.
PD el problema es que nosotros nos dedicamos a pescar y dejamos la farándula a los de la RM.
-
- Administrador
Jajajaja me divierte cuando leo ...yo me dedico a pescar Uds a Farandulear ...creame que pesco harto , pero no ando con el cartel en el pechito " pesco harto" .... Yo hablo de organizar algo para estimula r a mas gente a meterse al Fly Fishing , mas alla que la chica sea guapa , yo lo veia desde la perspectiva ...Ok mujeres aca hay una de Uds y sabe lo que hace .... como en su momento el 2003 lo hizo Rhea Topping ...en fin ...me dedicare a la farandula ..jejejejejeje
mmmm...mister farandulero: bueno no soy muy "open mind" con respecto a enseñar a estos gilbertos de aca: Los Angeles, veo demasiadas veces pescadores con mosca y el pulento canasto al lado, no me gusta y ya, cosa de gustos nada se ha escrito, ahora si lo que necesitas es apoyo, encantado. Antonio Vasquez hace lo suyo con sus cursos de pesca y harto que contribuye "al desarrollo" de la actividad.
Con respecto al asunto femenino de esto, te puedo decir que NICA me disparo en los pies, es decir si mi señora ve a una mina como esa pescando con mosca ¿crees que me va adejar salir con mis amigotes cuando se me plazca y sin webiarme????? NOOOOOOOOO asi que le sigo dejando la farándula a los de la RM yo me quedo pioliiiiiiiiiiiiiiita aca no mas.
Con respecto al asunto femenino de esto, te puedo decir que NICA me disparo en los pies, es decir si mi señora ve a una mina como esa pescando con mosca ¿crees que me va adejar salir con mis amigotes cuando se me plazca y sin webiarme????? NOOOOOOOOO asi que le sigo dejando la farándula a los de la RM yo me quedo pioliiiiiiiiiiiiiiita aca no mas.

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
concuerdo con buscandoanessy, aparte dejemosle es a LOS PROACTIVOS DE LA RM.
suerte proactivos
suerte proactivos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.