salida al rio antivero

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

m21angel
Gusanero
Gusanero

Re: salida al rio antivero

Post by m21angel »

Hola soy nuevo en este foro,... la verdad es que llegue poco tiempo atras a santiago, vivia en Pucon IX region y por los estudio me vine... soy fanatico de la pesca y me gustaria saber como puedo llegar a este rio antivero.
Cualquier dato del sur no duden en consultarme.
magato
Ferretero
Ferretero
Real Name: Manuel García

Post by magato »

YO QUIERO SABER SI ALGUIEN HA PESCADO EN EL ANTIVERO Y/O ALREDEDORES EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO, PARA SABER CÓMO ESTÁ, Y NO IR A DAR BOTE.

SALUDOS
mosk
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mosk »

el antivero viene con poquita poquita agua... hay que caminar una hora por lo menos pues le sacan aguita para regadio.... el domingo pasado anduve por alla y a pesar del calor sofocante y a la hora que se me ocurrio ir a pescar (comence como a las 11:30 de la mañana y termine achicharrado como a las 3. pm) me fue bastante bien.... como 30 truchitas entre 20 y 25 cm bastante entretenido por lo demas, las moscas? las de siempre mas algunas otras.....eso seria.... :banana:
mosqueado
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Juan Pablo

Post by mosqueado »

hola amigos, soy un mosquero nuevo, pero muy entusiasta.

Me interesa este tema porque estaré de visita cerca de San Fernando y me gustaría aprovechar de conocer el Antivero. Quiero entusiasmar a mi hermano en este hermoso deporte de la pesca con mosca y que mejor que en un lindo lugar como el que muestran las fotos, pero no sé como llegar.
Además quiero pedirle a mosk si puede dar más detalles de las moscas que usó, como soy novato no las conozco y la verdad aún no puedo identificarlas por sus nombres, así que las escribo y se las llevo a alguien con más experiencia a que me las muestre para comprarlas :mrgreen: ...espero algún día no depender tanto de otros pescadores. Si voy me comprometo a dar un informe y si es posible con fotos...

Bueno, espero me puedan ayudar.

Saludos.

Msqdo.
Post Reply