Hola soy nuevo en este foro,... la verdad es que llegue poco tiempo atras a santiago, vivia en Pucon IX region y por los estudio me vine... soy fanatico de la pesca y me gustaria saber como puedo llegar a este rio antivero.
Cualquier dato del sur no duden en consultarme.
salida al rio antivero
Moderator: Houston
Re: salida al rio antivero
YO QUIERO SABER SI ALGUIEN HA PESCADO EN EL ANTIVERO Y/O ALREDEDORES EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO, PARA SABER CÓMO ESTÁ, Y NO IR A DAR BOTE.
SALUDOS
SALUDOS
el antivero viene con poquita poquita agua... hay que caminar una hora por lo menos pues le sacan aguita para regadio.... el domingo pasado anduve por alla y a pesar del calor sofocante y a la hora que se me ocurrio ir a pescar (comence como a las 11:30 de la mañana y termine achicharrado como a las 3. pm) me fue bastante bien.... como 30 truchitas entre 20 y 25 cm bastante entretenido por lo demas, las moscas? las de siempre mas algunas otras.....eso seria.... 

- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo
hola amigos, soy un mosquero nuevo, pero muy entusiasta.
Me interesa este tema porque estaré de visita cerca de San Fernando y me gustaría aprovechar de conocer el Antivero. Quiero entusiasmar a mi hermano en este hermoso deporte de la pesca con mosca y que mejor que en un lindo lugar como el que muestran las fotos, pero no sé como llegar.
Además quiero pedirle a mosk si puede dar más detalles de las moscas que usó, como soy novato no las conozco y la verdad aún no puedo identificarlas por sus nombres, así que las escribo y se las llevo a alguien con más experiencia a que me las muestre para comprarlas
...espero algún día no depender tanto de otros pescadores. Si voy me comprometo a dar un informe y si es posible con fotos...
Bueno, espero me puedan ayudar.
Saludos.
Msqdo.
Me interesa este tema porque estaré de visita cerca de San Fernando y me gustaría aprovechar de conocer el Antivero. Quiero entusiasmar a mi hermano en este hermoso deporte de la pesca con mosca y que mejor que en un lindo lugar como el que muestran las fotos, pero no sé como llegar.
Además quiero pedirle a mosk si puede dar más detalles de las moscas que usó, como soy novato no las conozco y la verdad aún no puedo identificarlas por sus nombres, así que las escribo y se las llevo a alguien con más experiencia a que me las muestre para comprarlas

Bueno, espero me puedan ayudar.
Saludos.
Msqdo.