Existe la música para el Fly Fishing?

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
THE DOCTOR
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by THE DOCTOR »

FlyFox

Filo Hua Hum es increíble, tiene un "spring creek", dos lagos y un par de lindos ríos a pocos minutos de la zona de camping, no más de 5 minutos en auto.

Saludos y buena pesca
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

rreino wrote: Razón tiene Fibanez. Me desdigo. En realidad la música, para mí, es pre o post pesca, durante el viaje en auto.
Yo soy un completo musicólogo . Toco guitarra desde los 15 , he tocado en festivales , pubs , discoteques , etc , formé parte de un grupo por 5 años tocando por todas partes , pero en fin . Esta explicación es para decirles que no hay nada como escuchar solo el río cuando estamos pescando , cualquier otra cosa es molestia . Excepto en el viaje de ida y vuelta como dice Roberto . Desde mi gusto personal para la ida escucho una lista de reproducción en mi Ipod que es musica subitiva , ej: Tush de ZZTOP , Get Ready de Rare Hearth y otras potentes del estilo para llegar con el ánimo arriba . Para la vuelta gralmente pop suave para el relaje .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
PINK_FLOYD
Ferretero
Ferretero

Post by PINK_FLOYD »

Sr. Pin Pon, buena elección, el rock clásico y progresivo me parece que son de las buenas opciones, y en la pesca sólo el río.
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

aunque concuerdo con Pin pon en el sentido que cada uno elige el estilo musical que escucha a la hora de estar pescando, tambien debo decir que para mi no hay mejor disfrute del dia de pesca que escuchando solo los sonidos de mi entorno, no hay como el canto del veloz y curioso chucao, o el estruendo de las aguas rapidas del rio, sin olvidar el leve silbido de nuestras lineas al hacer nuestros cast, eso para mi es musica.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Así es . Yo me acuerdo una vez salí a pescar con mi Personal Stereo ( no me agarren para el gueveo por favor) , puse mi mejor Cassette porque pensé que sería muy agradable pero nada , no hay como el ruido del agüita , del Chucao , los Tiuques , Loicas , Chincoles , Zorzales , Tencas , Jilgueros , Colegiales , Codornices , Chercanes , Diucas , Chirihues , Patos ,Taguas , Pidenes , Martín Pescadores, Bandurrias y otros pájarracos que trinan y cantan cerca del Rio y que son un alimento para el espíritu .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Personal Victrola será...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Post Reply