El Waders
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Como en todo, la inversión hay que calcularla en base a la amortización de los productos...
El mismo wader (o línea, o zapatos, o lo que sea), siendo la misma inversión, se paga en la medida que dure más. Comprar un wader que dure una o dos temporadas es caro, pero si se hace durar 5 ó 6 la cosa cambia. De ahí la importancia del cuidado de los equipos...
El mismo wader (o línea, o zapatos, o lo que sea), siendo la misma inversión, se paga en la medida que dure más. Comprar un wader que dure una o dos temporadas es caro, pero si se hace durar 5 ó 6 la cosa cambia. De ahí la importancia del cuidado de los equipos...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- PINK_FLOYD
- Ferretero
Wader y zapatos: yo los lavo después de cada salida, con agua de la llave. Los zapatos por dentro y por fuera, con la ducha teléfono, para sacar toda la suciedad. Después, secar MUY BIEN a la sombra antes de guardar, en especial el wader, que con el sol tiende a quemarse y si se guarda húmedo... te puedes ir despidiendo de él. No es mala idea, al momento de guardarlo (colgado), echarle un poco de talco dentro, por si hubiera quedado algo de humedad.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- PINK_FLOYD
- Ferretero
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
ciudadanourban me refiero al william joseph, del ron thomson no muy buenos comentarios se han escuchado pero personalmente no tengo opinion de ellosya que no los conozco, preguntale a eduardo anguita el los tenia, www.planetaoutdoors.cl.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: El Waders
Hola a todos: Soy nuevo acá y tengo una duda con el ofertón que hace Leocato: “a 70.000 vendo waders orvis clearwater endura nuevos. Hagan sus consultas” ... y eso ¿dónde sería?
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Bienvenido ROLO.ROLO wrote:Hola a todos: Soy nuevo acá y tengo una duda con el ofertón que hace Leocato: “a 70.000 vendo waders orvis clearwater endura nuevos. Hagan sus consultas” ... y eso ¿dónde sería?
Para hacerle las consultas a leocato, puedes enviarle un email o un MP (Mensaje Privado).
Si pones el mouse sobre los iconos email o MP, podrás comunicarte con el indistintamente.
Si deseas escribirle un e-mail, escribele a leocato8 (arroba) hotmail.com
Si deseas escribirle un MP o mensaje privado de manera interna en este foro, Click en el siguiente link: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/ucp ... pose&u=137
Saludos
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Me imagino que te refieres a al Redington CPS...
Yo me compe uno el año pasado y me salio muy bueno, ademas tienen garantia lo que es muy bueno
Si no me equivoco en la seccion Ventas hay un usuario que lo esta vendiendo
Yo me compe uno el año pasado y me salio muy bueno, ademas tienen garantia lo que es muy bueno
Si no me equivoco en la seccion Ventas hay un usuario que lo esta vendiendo
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
hola imatte gracias por tu pronta respuesta, no son los nuevos es la versión CPX, están en la página de redington hay dos versiones unos con cierre frontal y otros cerrados, mira este links
http://www.redington.com/prod.php?k=621 ... 05&u=WD005
Estoy de viaje en USA y en especificaciones y precio estan como bien si los comparas con otros del mismo estilo, pero no tengo referencias y planeo comprarlos juntos con los zapatos de la misma linea, si te interesa algo de aca vuelvo a fin de mes por chilito,
saludos
http://www.redington.com/prod.php?k=621 ... 05&u=WD005
Estoy de viaje en USA y en especificaciones y precio estan como bien si los comparas con otros del mismo estilo, pero no tengo referencias y planeo comprarlos juntos con los zapatos de la misma linea, si te interesa algo de aca vuelvo a fin de mes por chilito,
saludos
"MarineBoy"
Tienes razon es el nuevo modelo. no lo habia visto..
La verdad no se que tal es el wader. lo que te puedo decir es que los waders Redington comprados en Chile tienen garantia en Rod&Gun (no se si los comprados en USA tienen garantia en Chile)..
Al menos mi wader CPS me ha salido muy bueno...
Si quieres tener una respuesta mas rapido te recomendaria que abras un nuevo Tema con el titulo del modelo del wader, seguro ahi mas usuarios daran su opinion...
Suerte por alla
La verdad no se que tal es el wader. lo que te puedo decir es que los waders Redington comprados en Chile tienen garantia en Rod&Gun (no se si los comprados en USA tienen garantia en Chile)..
Al menos mi wader CPS me ha salido muy bueno...
Si quieres tener una respuesta mas rapido te recomendaria que abras un nuevo Tema con el titulo del modelo del wader, seguro ahi mas usuarios daran su opinion...
Suerte por alla
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
ok gracias, lo voy a hacer, en todo caso entraron por la vista, eso ya es algo. Sigue en pie la oferta de algún engañito post navideño, yo ya pequé con un centenar de mosquitas, jajja.
Bye
Bye
"MarineBoy"
jaja muchas gracias por la oferta..
parto pasado mañana a Argentina a pescar asi que ya tengo todo comprado..
muchas gracias en todo caso
parto pasado mañana a Argentina a pescar asi que ya tengo todo comprado..
muchas gracias en todo caso