Pesca con mosca de pejerrey
Moderator: Houston
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Re: Pesca con mosca de pejerrey
Mañoso! En todo caso no tengo ni equipo ni línea ni menos moscas pa los pejes. Acá las más chicas que uso son en #6, o sea casi del porte del Chileno.
Fuera de toda broma , como se llamaba el movimiento de agua detrás de la mosca, momento en el cual era preciso pinchar? Ese dato se lo he escuchado en persona al mismísimo Toñete, al Poeta Omarcarduelis y Ud.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Fuera de toda broma , como se llamaba el movimiento de agua detrás de la mosca, momento en el cual era preciso pinchar? Ese dato se lo he escuchado en persona al mismísimo Toñete, al Poeta Omarcarduelis y Ud.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Borbolo según los entendidos...lo dificil es saber cuando es el momento preciso para pinchar el pejerrey....!!Mr. Mota wrote:Mañoso! En todo caso no tengo ni equipo ni línea ni menos moscas pa los pejes. Acá las más chicas que uso son en #6, o sea casi del porte del Chileno.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
excelente una clinica en terreno que mejor esperemos que el clima nos acompañe pronto.
Yo ando en camioneta una cabina, podría llevar a uno.
-
- Mosquero Avanzado
y la parrilla....Trinchera wrote:Yo ando en camioneta una cabina, podría llevar a uno.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
yaaaaa, se esta armando el cuento,..... solo esperar no mas.... podria ser domingo 22, si el clima no dice otra cosa...
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Tengo parrilla y disco...
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Es importante usar indicadores de pique en los pejes, a veces uno no se da ni cuenta cuando toman la mosca ya que es muy sutil la tomada. No en todas partes se necesita ir recogiendo para que piquen, es impresionante lo suave q toman las moscas y sin indicador no se dan ni cuenta, para que lo tenga presente suerte con la salida, de ahi debe salir un reporte! mas q claro jaja
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- radul
- Mosquero Avanzado
gracias tatan, todos los consejos sirven, talca... mmmmmmm zona de cauques,,, paso nevado esta en el itenerario....
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Que manera de prender hasta con hielo seco, me sumo.
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- radul
- Mosquero Avanzado
omar, me extrañaba q no te hicieras el invitado.... jajajajaj, ud es numero puesto cumpa, seras el encargado de proporcionarme moscas..... jajajajajaj
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
jajajajja no hay problema.radul wrote:omar, me extrañaba q no te hicieras el invitado.... jajajajaj, ud es numero puesto cumpa, seras el encargado de proporcionarme moscas..... jajajajajaj
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
-
- Mosquero Avanzado
Son buenas esas moscas se comenta en el ambiente mosqueril!!omarcardueliss wrote:jajajajja no hay problema.radul wrote:omar, me extrañaba q no te hicieras el invitado.... jajajajaj, ud es numero puesto cumpa, seras el encargado de proporcionarme moscas..... jajajajajaj
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- radul
- Mosquero Avanzado
re wenassss, probadas, testeadas, con muy buenos resultados. (si no le hago propaganda, no me pasa)
si las condiciones climaticas favorecen el dia domingo donde seria el punto de reunion y la hora.
-
- Mosquero Avanzado
[quote="tranfu"]si las condiciones climaticas favorecen el dia domingo donde seria el punto de reunion y la hora.[/quote
buena idea, comencemos a precisar el tema...
aún no sé donde vamos,,pero vamos,,, ya pedí permiso..
buena idea, comencemos a precisar el tema...
aún no sé donde vamos,,pero vamos,,, ya pedí permiso..
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Quien organiza?
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
para mi el mejor lugar para pescar pejerreyes chilenos mutantes es la salida de la central pehuenche, (sector armerillo) 1 km antes de la boca del maule con el lago colbun, fui en abril cuando cortaron el agua de la central y quedan cientos de pejerreyes atrapados en el canal pehuenche todos de 1/2 kilo me imagino que hoy es complicado ir porque es imposible atravesar el maule en esta epoca y entrar por la central es mas complejo aun, bueno por eso ese lugar tiene pesca.
Saludos
Saludos
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
jajajaj no tanto compadre, humiRdemente.radul wrote:re wenassss, probadas, testeadas, con muy buenos resultados. (si no le hago propaganda, no me pasa)
Y como les fue?