ciudadanourban wrote:que freno tiene el carrete Okuma SLV?
Se que el SLV tiene freno de disco, buen carretee
Clarísimo.... gracias por la explicación!uter wrote:El carrete SLV tiene freno de disco, y el corcho es una "pieza" del freno de disco. Esta abajo de la tapa central que le da tensión al carrete, si uno la desmonta vera que abajo hay una base circular de corcho, por lo mismo nunca es bueno guardar el carrete por periodos prolongados con tensión, el corcho tiende a aplanarse o aplastarse.
Saludos,
Carlos Q.
Existe un Combo OKUMA que no es el AirFrame, es otro mejor. No me recuerdo cómo se llama, pero dependiendo del presupuesto que tengas, puedes armarte un equipo de un poco mejor calidad por pocas lukas...daweno wrote:Pregunta? Hay algún combo BBb caña carrete línea etc en alguna tienda?????
Se llama OKUMA TEMPEST TS-903-5. INCLUYE: Una caña de grafito de 2,75 m y 3 tramos. Un carrete Sierra S 5/6. Baking y línea de flotación.jleonblanco wrote:Existe un Combo OKUMA que no es el AirFrame, es otro mejor. No me recuerdo cómo se llama, pero dependiendo del presupuesto que tengas, puedes armarte un equipo de un poco mejor calidad por pocas lukas...daweno wrote:Pregunta? Hay algún combo BBb caña carrete línea etc en alguna tienda?????
Saludos
Si es para los esteros de la región metropolitana creo que es muy grande. Te andaría bien una caña número #3. Si es para ríos más grandes como los de San Fernando, ahí te quedaría super bien.daweno wrote:Te lo agradecería siempre pensando que pescare en la zona central gracias.jleonblanco wrote:"jleonblanco" wrote: "daweno" wrote: Pregunta? Hay algún combo BBb caña carrete línea etc en alguna tienda?????
Existe un Combo OKUMA que no es el AirFrame, es otro mejor. No me recuerdo cómo se llama, pero dependiendo del presupuesto que tengas, puedes armarte un equipo de un poco mejor calidad por pocas lukas...
Saludos
Se llama OKUMA TEMPEST TS-903-5. INCLUYE: Una caña de grafito de 2,75 m y 3 tramos. Un carrete Sierra S 5/6. Baking y línea de flotación.
El próximo fin de semana voy a pasar a encargar una caña y averiguo cuanto cuesta el Combo y te aviso.