Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Gran Fario wrote:Para acusar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Asi es, ojo que como hay plazos legales de garantia, también los hay de respuesta...
Trabajo hace muchos años en retail y he visto de todo, el producto debe ser revisado por un laboratorio o algún especialista que determinara la falla y ahí ver si cubre o no la garantía.
Ejemplo:
Señor le juro que el Iphone se apago solo y solo tiene un día (se veía nuevo), luego de enviarlo al laboratorio y pasado 7 días me llego el diagnostico con fotografías que indicaban que había sido sumergido en liquido carbonatado (bebida cola) "No cubre la garantía" y no "Se apago solo"... entienden...
Gran Fario wrote:Para acusar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Asi es, ojo que como hay plazos legales de garantia, también los hay de respuesta...
Trabajo hace muchos años en retail y he visto de todo, el producto debe ser revisado por un laboratorio o algún especialista que determinara la falla y ahí ver si cubre o no la garantía.
Ejemplo:
Señor le juro que el Iphone se apago solo y solo tiene un día (se veía nuevo), luego de enviarlo al laboratorio y pasado 7 días me llego el diagnostico con fotografías que indicaban que había sido sumergido en liquido carbonatado (bebida cola) "No cubre la garantía" y no "Se apago solo"... entienden...
Hinojosa ,
Desvirtuando el tema, y hablando de garantía. Me llegó la caña y efectivamente era la que me dijieron que era. Te debo un asado, con papas fritas y coca cola ( pq que si te invito las piscolas, alcanzo a comprarme dos Helios con el mismisimo Gray)
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Gran Fario wrote:Para acusar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Asi es, ojo que como hay plazos legales de garantia, también los hay de respuesta...
Trabajo hace muchos años en retail y he visto de todo, el producto debe ser revisado por un laboratorio o algún especialista que determinara la falla y ahí ver si cubre o no la garantía.
Ejemplo:
Señor le juro que el Iphone se apago solo y solo tiene un día (se veía nuevo), luego de enviarlo al laboratorio y pasado 7 días me llego el diagnostico con fotografías que indicaban que había sido sumergido en liquido carbonatado (bebida cola) "No cubre la garantía" y no "Se apago solo"... entienden...
Mauricio compadre con respeto creo que tu ejemplo no viene ni se compara al caso.
Gran Fario wrote:Para acusar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Asi es, ojo que como hay plazos legales de garantia, también los hay de respuesta...
Trabajo hace muchos años en retail y he visto de todo, el producto debe ser revisado por un laboratorio o algún especialista que determinara la falla y ahí ver si cubre o no la garantía.
Ejemplo:
Señor le juro que el Iphone se apago solo y solo tiene un día (se veía nuevo), luego de enviarlo al laboratorio y pasado 7 días me llego el diagnostico con fotografías que indicaban que había sido sumergido en liquido carbonatado (bebida cola) "No cubre la garantía" y no "Se apago solo"... entienden...
Mauricio compadre con respeto creo que tu ejemplo no viene ni se compara al caso.
Saludos.
Fue solo un caso que me acorde, nunca he vendido zapatos!
A lo que me refiero es que es prudente esperar un plazo de respuesta, así como exigirlo cuando no se cumple, para no dar juicios anticipados (el Iphone se veía nuevo), los zapatos espero que sea una falla de fabrica y que se los reparen o cambien si es necesario , pero puede que no por estar fuera de garantía por mal uso, intervención, etc...
Gran Fario wrote:Para acusar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Hinojosa ,
Desvirtuando el tema, y hablando de garantía. Me llegó la caña y efectivamente era la que me dijieron que era. Te debo un asado, con papas fritas y coca cola ( pq que si te invito las piscolas, alcanzo a comprarme dos Helios con el mismisimo Gray)
Buena Mota, vamos sumando asados jajaja.
Ahora tienes que venir a probarla!.
Saludos.
Asi como se acusa públicamente , se mancha un nombre y la solución era viable , las disculpas y aclaraciones también deben ser publicas , un mínimo de educación.
Asi como se acusa públicamente , se mancha un nombre y la solución era viable , las disculpas y aclaraciones también deben ser publicas , un mínimo de educación.
El tema esta en proceso y es mejor aclarar todo cuando termine. Si no sabe como va el tema mejor quedese calladito señor educado.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Hola a todos los amigos del foro, bueno quiero aclarar un asunto en el cual me apresure en criticar a la tienda CHILEPESCAMOSCA por un problema de garantia de unos zapatos de vadeo.
En primera instancia le señale a la tienda que se descosieron los zapatos por el borde, lo que me señalaron que por esos defectos no cubre la garantía, pero que de todas maneras se iba a consultar con el proveedor. No me gusto mucho la idea al principio ya que uno esta acostumbrado a comprar un producto y si este falla pedir una respuesta en la tienda donde compro, como por ejemplo en las tiendas de ropa. Bueno ahi fue donde consulte con ustedes generando esta polemica.
Fue mi error en apresurarme y criticar sin antes tener una respuesta definitiva sobre la garantia, porque la tienda me ha respondido desde un principio responsablemente y a la fecha esta todo solucionado.
ASI QUE MAS QUE TODO ES PEDIR MIL DISCULPAS SI GENERE ALGUNA MALA IMAGEN DE LA TIENDA CHILEPESCAMOSCA (JUANJO ORTIZ), PORQUE SE HIZO RESPONSABLE DESDE EL PRINCIPIO SIN NINGUN PROBLEMA.
El proveedor explico cual fue el motivo de la ruptura del zapato, y es que donde yo use los zapatos con calcetin normal, sin wader ni unos de neopreno, exigi mucho el aprete del cordon, lo que hizo que cedieran un poco las costuras. Por lo que quiero aclarar tambien que los zapatos son buenos, en realidad me dio hasta pena devolverlos porque me encantaban, ya que al compararlos con otros zapatos que conozco no creo encontrar unos tan ligeros como los Vision Hopper (son unas plumas) y la buena seguridad que entregan dentro del rio.
Saludos a todos, espero haber arreglado todo este asunto y nuevamente pedir disculpas si genere alguna mala impresion de la tienda.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"