primera caña para punta arenas - magallanes

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: primera caña para punta arenas - magallanes

Post by seckar1812 »

Tendremos q organizar una junta para testear el equipo:mrgreen:

Enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
benjuca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by benjuca »

veo que siempre para carretes BBB recomiendan los SLV de Okuma.
Personalmente mi experiencia con ellos es que su freno es una porquería, por lo que pregunto, me paso solo a mi que el freno fuera un asco? a ustedes les anda bien el freno?

Gracias, saludos
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

benjuca wrote:veo que siempre para carretes BBB recomiendan los SLV de Okuma.
Personalmente mi experiencia con ellos es que su freno es una porquería, por lo que pregunto, me paso solo a mi que el freno fuera un asco? a ustedes les anda bien el freno?

Gracias, saludos
Creo que tuviste mala suerte benjuca. El que tuve en #5 ni un problema en la pelea con grandes truchas e incluso chinook del Gol Gol. Actualmente tengo uno en mi equipo #4 y de igual manera 0 problemas, el único cuidado q debemos tener es el no aflojar mucho el regulador del freno ya que se puede soltar y perder. Por otro lado, dentro de los carretes de bajo precio creo lo sgte.:

1-bajo precio
2-liviano frente a otro modelos Okuma
3- large arbor
4-encuentras bobinas de repuesto igual de económicas.
5- de Aluminio y no plásticos o "de grafito" como lo ofrecen en algunas partes.

Se sabe que hay carretes mucho mas baratos en el comercio pero casi ninguno cuenta con bobinas o repuestos en stock o simplemente no se fabrican.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

En lo personal es uno de mis carretes favoritos y de baja gama los poseo en 2/3 4/5 y 10/11 y a este ultimo que ha peleado con varias sea runs y lindos truchones jamas a presentado problemas....puede que haya venido con falla de fabrica
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
benjuca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by benjuca »

shuuuu tuve mala cue# entonces, por que nunca funciono bien :(
Ahí esta juntando polvo en alguna caja....
Se podría hacer una rifa o concurso y las pocas lukas que se junten regalarlas a alguna obra benéfica o a financiar los pediluvios para la desinfección de equipos (del didimo), les tinca???, en vez de estar botado digo yo.
Buena idea, hare un post con equipos usados botados que cada uno quiera donar, los resultados de las ventas los donamos para los pediluvios :clap: :good:
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

jejejje me parece exelente idea....como le mencionaba dentro de los carretes en las numeraciones mencionadas todos han tenido sus peleas...me llama la antencion en todo caso de que el freno le halla salida falluto a lo mas como se ha comentado en el foro lo que puede cag.. es el resorte de la chicharra lo cual no afecta mayormente...a lo mas que queda mudo pero hay un post donde presentaron una solucion con corchetes....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply