Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Francisco Hermosilla wrote:OK SEÑORITAS, REVISE LOS 147 POST Y LA SUMA DIO QUE A LA MAYORÍA LE "ENCAJA" EL 26-27 DE MARZO, POR LO QUE FINIQUITAMOS PARA ESE FIN DE SEMANA. YO VOY A DEJAR RESERVADO ER CAMPING CON DON MARIO, PERO NECESITO EL LISTADO DE LOS QUE IRAN, FAVOR A TODAS LAS SEÑORITAS Y SEÑORAS ANOTARSE QUE VAN A IR, SI ALGUIEN COMO AARAYA VIENE EN BUS Y LLEGA DE MAÑANITA NOS COORDINAREMOS PARA ECHARLO AUNQUE SEA EN EL PICKUP DE LA CAMIONETA. MAÑANA POSTEARE LA PROPUESTA DE LA COMIDA.
LA LISTA DE INTERESADAS FAVOR CONFIRMAR SI NO HAN CONFIRMADO PARA EL 26-27
1.- SECKAR1812 - PITUCO VARAS.
2.- RENZO CAMOGLIANO - PITUCO VARAS.
3.- HINOJOSA - PITUCO VARAS.
4.- CRATERS - MUERTO.MONTT.
5.- CASTOR - VALLLUVIA
6.- JOTEQUILA - MUERTO MONTT.
7.- MIGUELSURXPEDITIONS - PITUCO VARAS
8.- AARAYA -
9.- PMF - RIOWENO
10.- CARLOS DAVID - MUERTO MONTT
11.- EDUARDO PEREDO - PITUCO VARAS
12.- TARZAN -
13.- FLOYD -
14.- FRANCISCO HERMOSILLA - BOCHORNO
SEERIAN LOS INTERESADOS QUE ESTAN EN CONDICIONES DE IR EL 26-27 DE MARZO, ASI QUE TIENEN HASTA EL VIERNES PARA CONFIRMAR.
ESTA DEMAS DECIR QUE AQUELLOS QUE HAN VISTO EL POST Y LES ACOMODA EL FIN DE SEMANA Y PUEDEN VENIR SUMENSENN.
LOS QUE VAN A OTROS ENCUENTROS MAS PRIVADOS LOS VAMOS A ECHAR DE MENOS ASI QUE ORGANIZAREMOS UN DESQUITE ANTES DE MAYO, DE LUJO.......
CHABELA
ACUERDENSE DE MATRICULARSE EL VIERNES NECESITO SABER CUANTOS SON LOS QUE IRIAN A ACAMPAR EL 26-27 ESTO PARA DEJAR RESERVADO LOS SITIOS (LOS MEJORES) PARA ASI ESTAR TRANQUILO Y ADEMAS DE PODER DETERMINAR LA CUOTA $$$$$$$$$
cHALUDOS
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
planosjr wrote:Oiga amigo Craters, no sea así, le recuerdo que esa "la única" vez que me he tenido que bajar de un compromiso adquirido, avise y se trato por fuerza mayor por un accidente que sufrió mi suegro.
Lo importante es que lo pasaron bien Uds. apropósito de pasarlo bien vas a ir este sábado a las lagunas? necesitas ayuda con el kayak?
jaja, amigo no se enoje, solo es broma, simpre suceden percances a última hora, la experiencia lo dice, todos alguna vez nos hemos quedado haciendo tuto, y la mayoria debido al cansancio del trabajo
Lamentablemente esta semana no podré acompañarlos ya que tengo compromisos laborales y familiares.
Amigo Craters, si hay algo que le puedo asegurar es que no me enojo es mas eso si que es dificil, ya que como sabe soy super relajado para mis cosas y no me gusta hacerme mala sangre, la vida es para disfrutarla junto a los amigos de pesca.
Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Francisco Hermosilla wrote:ACUERDENSE DE MATRICULARSE EL VIERNES NECESITO SABER CUANTOS SON LOS QUE IRIAN A ACAMPAR EL 26-27 ESTO PARA DEJAR RESERVADO LOS SITIOS (LOS MEJORES) PARA ASI ESTAR TRANQUILO Y ADEMAS DE PODER DETERMINAR LA CUOTA $$$$$$$$$
cHALUDOS
Yo iria el puro domingo , la bruja anda en la capital y estoy a cargo de la ingenieria domestica con la tribu hasta el sabado.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Gracias Sergio por la informacion de la salida de este sabado, entonces reitero la invitacion a alguien que quiera acompañarnos a pescar, yo voy solo por el dia, ya que omo señale anteriormente tngo un compromiso en la tarde del sabado, si alguien quiere ir y regresar en la tarde, en mi jeep hay espacio disponible como siempre.
Jose Luis Rojas Mansilla
Francisco Hermosilla wrote:ACUERDENSE DE MATRICULARSE EL VIERNES NECESITO SABER CUANTOS SON LOS QUE IRIAN A ACAMPAR EL 26-27 ESTO PARA DEJAR RESERVADO LOS SITIOS (LOS MEJORES) PARA ASI ESTAR TRANQUILO Y ADEMAS DE PODER DETERMINAR LA CUOTA $$$$$$$$$
cHALUDOS
Yo iria el puro domingo , la bruja anda en la capital y estoy a cargo de la ingenieria domestica con la tribu hasta el sabado.
No habría problema, te enviare mi celular ya que en el camping hay señal de celular, por lo que así va a ser fácil coordinarnos con tu llegada.
Saludos
Amigos torpedearon el buque...pero no estoy hundido...hasta el minuto puedo el día sabado y con esfuerzo estiro el chicle para el Domingo...confirmo mañana en la mañana...Como vamos con el clima? Por favor que me avise si alguien vuelve el sábado en la noche a Puerto Varas!!!
Amigo Renzo te aviso de inmediato yo me regreso a Puerto Varas, por un compromiso que tengo con un amigo, de puro caliente no mas iré a pescar aunque la jefa me pide que no valla para que la acompañe con las compras, pero como siempre ella sabe que si patalea sale ganando en las negociaciones, jajajaja
Volviendo al tema si desea yo con gusto te llevo y traigo desde Pto. Varas a Entre Lagos y vice versa, tengo que estar a eso de las 18:00 hrs en casa, lo que implica estar regresando a eso de las 16:00 hrs aprox. desde las lagunas, si te sirve, bienvenido al coche.
Jose Luis Rojas Mansilla
amigos tengo un solo problema para ir,, no puedo viajar en buses les tengo miedo, espero no se rian,, pero el avion de regreso sale de Osorno a las 18:00hrs el dia domingo por lo que tengo que estar una hora antes no se si alguien me puede trasladar a esa hora, hasta el aeropuerto.
solo eso para confirmar
saludos
aaraya wrote:amigos tengo un solo problema para ir,, no puedo viajar en buses les tengo miedo, espero no se rian,, pero el avion de regreso sale de Osorno a las 18:00hrs el dia domingo por lo que tengo que estar una hora antes no se si alguien me puede trasladar a esa hora, hasta el aeropuerto.
solo eso para confirmar
saludos
Si haces el check in el sabado por internet (pidele a alguien que lo haga por ti), necesitas estar 30 minutos antes, entonces si tienes que estar a las 17:30 deberías poder salir desde Puyehue 16:30 /45 con quien sea el que te lleve, yo me ofrezco traerte, ahora si te vienes en avión llegas el viernes en la tarde??????? y llegas a Pto.Montt o Osorno????
Cuenten conmigo para el sábado si o si....el Domingo está en evaluación aún ....el Flotador ya llegó a Puerto Varas....La Armada de los Lagos y Los Rios se está completando....
planosjr wrote:Gracias Sergio por la informacion de la salida de este sabado, entonces reitero la invitacion a alguien que quiera acompañarnos a pescar, yo voy solo por el dia, ya que omo señale anteriormente tngo un compromiso en la tarde del sabado, si alguien quiere ir y regresar en la tarde, en mi jeep hay espacio disponible como siempre.
aer... me confundí con mas este post , me podrían corroborar algunas cosas?
la junta general de cierre sería el 26/27 de marzo?
este finde hay tambien una salida de pesca al mismo sector?
la fecha 2/3 de abril ya esta totalmente descartada?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA