CERRAR TEMA Apertura temporada "zona central"
Moderator: Houston
Re: Apertura temporada "zona central"
pase por los dos dias esta semana y el antivero se ve mejor....
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
creo q antes de elegir el rio primero debemos responder lo q pregunta schalchli, si corrimos la fecha para el sabado 21? yo por lo menos no tengo problemas para la proxima semana de la prevista en un principio.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Yo preferiría el fin de semana original porque estoy que corto las huinchas, pero si deciden otra cosa...
En cuanto al río, creo que ya acordamos el antivero tiempo atrás, mejor no seguir haciendo encuestas y ponernos de acuerdo más rápido.
En cuanto al río, creo que ya acordamos el antivero tiempo atrás, mejor no seguir haciendo encuestas y ponernos de acuerdo más rápido.
In Prince we trust!
Estoy de acuerdo con cristobal
- radul
- Mosquero Avanzado
pero faltaria un vehiculo???
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
yo voy a la apertura el 14 y/o 15 al claro y/o antivero, si la salida la corren pal 21 tmb voy el 21 donde el grupo defina, tmb tengo ganas de pegarme una flotada en el yeso y/o en la laguna lo encañado u otra similar.
en otras palabas soy materia dispuesta, pero si o si el 14 hay pesca y capaz que el 13 tmb
en otras palabas soy materia dispuesta, pero si o si el 14 hay pesca y capaz que el 13 tmb
no compadre... estan todos los autos hasta ahora!radul wrote:pero faltaria un vehiculo???
- radul
- Mosquero Avanzado
vassssssssssssssss schalchli ???????????????????????????? y si no vas cual seria el otro vehiculo?
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Perdón, pero para terminar de cagarla les cuento que la semana del 14 me toca trabajar en el sur (Linares y Chillán), por lo que vendré desde allá y no de Viña como originalmente se pensó. Por lo tanto creo que altero el tema de los autos.
In Prince we trust!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Con esto habría un sólo beneficiado......... YO.,,jejejecristobaltc wrote:Perdón, pero para terminar de cagarla les cuento que la semana del 14 me toca trabajar en el sur (Linares y Chillán), por lo que vendré desde allá y no de Viña como originalmente se pensó. Por lo tanto creo que altero el tema de los autos.

Fuera de bromas,, al parecer vamos a tener q re ordenarnos y organizar bien,.. hay muchos cambios y tampoco todos los q estaban confirmados se han pronunciado.
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
por mi parte voy.. hasta el momento si el trabajo no dice lo contrario (soy banquetero) y en esta epoca tengo mucho trabajo.....ya que me habia arreglado para el fin de semana del 14. pero hasta el momento voy si o si . salgo el 14 o 15 si o si en los mismos rios ya propuestos.
saludos
saludos
Yo también mantengo mis ganas para realizar esta inauguración de temporada....y no me molestaría aplazarla en una semana.
Sobre el río creo que debemos saber nuevamente cuantos van, ya que pienso que 15 personas en el Antivero es como mucho...... en ese caso me inclinaría por el Claro.
Saludos,
Sobre el río creo que debemos saber nuevamente cuantos van, ya que pienso que 15 personas en el Antivero es como mucho...... en ese caso me inclinaría por el Claro.
Saludos,
Yo por mi parte voy pero me gustaria que fuera para el inicio de la temporada y que fuera al rio claro ya que no lo conozco no tengo problemas si es el Antivero o el Claro ya que vivo en Sn Fernando y me queda bastante cerca ambos.
Saludos.
Saludos.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Yo también voy. No sé bien como va la cosa respecto de los 4X4, pero si sirve, tengo un corsa, no se dónde vamos así es que me pongo choro con el auto solo por eso.
Me falta sacar la licencia y estamos listos. Ya no le caben más moscas a mi caja, asi es que sólo quiero salir.
Ok...
Me falta sacar la licencia y estamos listos. Ya no le caben más moscas a mi caja, asi es que sólo quiero salir.
Ok...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- radul
- Mosquero Avanzado
bueno el espiritu llownyen , ademas te falta re pocoooo (la licencia). acabo de editar y leyendo bien te referias a la licencia de pesca q weo......... soy, jajajajajajaaj.
jajajajajajaja...... si radul voy al viaje!!!! estamos haciendo hasta lo imposible para poder salir jajajajaja esto parece una carcel pero bueno asi es la pega nomas!!!
llownyen wrote:Yo también voy. No sé bien como va la cosa respecto de los 4X4, pero si sirve, tengo un corsa, no se dónde vamos así es que me pongo choro con el auto solo por eso.
Ok...
buena! te mando un mp mas tarde respecto a tu auto..... menos mal que necesitas la licencia de pesca y no la de manejar jajajajajajajajajaja
-
- BANNEADO
En ambos ríos propuestos no es necesario 4x4...al Antivero llegas por un sendero bastante transitable sin necesidad de doble tracción, es mas, te estacionas a dos metros del curso...si la alternativa es el Claro de Cauquenes...los pat´e gomas quedan en el puente a veinte metros de una pirula carretera...(otra cosa es la caminata de una hora que hay que pegarse para acceder a los sectores de pesca)... dudas, informaciones de como llegar, moscas utilizables...MP.
Saludos
Saludos
hola, les escribo para contarles k el antivero biene bueno, yo soy de aca de al lado, de Santa Cruz, tabien soy mosquero y siempre voy a ese rio, en estos momentos es el unico k viene bueno, ademas esta picando hartoschalchli wrote:NO QUEDA CUPO
Vamos organizándonos.
Bueno la cosa es la siguiente, organicemos la apertura de la temporada con uno o más lugares para ir a pescar dentro de nuestra querida zona central.
Me interesa: gente que se quiera inscribir y lugares para luego realizar una votación!
hay 3 vehiculos
1.- Esteban (cap para 5 personas y parte de Santiago)
2.- Carlos Schalchli (cap para 5 personas y parte de Viña del Mar)
3.- cristobaltc (cap para 5 personas y parte de Viña del Mar)
Lugares que podrían ser:
1.- Los Patos (Putaendo) (turbio, descartado)
2.- Picá - alejandro_lobos (muy chico, descartado)
3.- Rio San Pedro (3hrs de stgo 3hrs de viaje, lejos. descartado)
4.- Cajon del maipo - con el guia talofly (Santiago) (turbio, descartado)
5.- Rio Claro (rancagua)
6.- Antiviero
Personas que irían:
1.-esteban "CONFIRMADO"
2.-cristobaltc "CONFIRMADO"
3.-ob1 "CONFIRMADO" "Clases de atado" jojojo
4.-talofly "CONFIRMADO"
5.-radul "CONFIRMADO"
6.-beto_flyfishing "CONFIRMADO"
7.-milo "CONFIRMADO"
8.-schalchli "CONFIRMADO"
9.-alejandro_lobos "CONFIRMADO"
10.-Rodrigo Mella "CONFIRMADO"
11.-jaoa "CONFIRMADO"
12.-ricardorancagua "CONFIRMADO"
13.-donders "CONFIRMADO"
14.-jundiks "CONFIRMADO"
15.-llownyen "CONFIRMADO"
Nueva información.
Viernes 13 noviembre es la apertura de la temporada 2009, la temática seria partir del sábado 21 en la madrugada, sacando el tiempo para llegar al amanecer al rio. El regreso se realiza el día domingo al atardecer.
La idea es poner una cuota por persona que solo será destinado a bencina de los auto que irán y un asado que se realizara el sábado en la noche, el resto será a cuenta de cada uno de nosotros.
Itinerario:
Día 1
Llegada a rio: 6:00 a 7:00am
Desayuno: 7:00am
Almuerzo: 2:00pm
Cena: 10:00pm (Corresponde a la cuota)
Día 2
Desayuno: 6:00am
Almuerzo: 2:00pm
Regreso: 7:00pm
Ya ahora que el grupo esta mas o menos listo vamos a la segunda parte. “LA CUOTA”: la cuota será ocupada para comprar carne, costillar, chorizo, pan, etc… además de vinos. si quieren llevar cervezas, pisco, whiskies eso va por parte de cada uno de ustedes.
EL VALOR DE LA CUOTA ES DE $8.000.- SIN CONTAR BENCINA QUE ESO SE VERA CUANDO SE CONOZCA EL DESTINO.
Solo se permite pesca con mosca y todos debemos practicar el catch and release.
PD1: SER REALISTAS NO SE ANOTEN SI NO SABEN SI PUEDEN IR....
PD2: SOLO HAY 15 CUPOS POR AHORA. YA QUE LOS CUPOS DEPENDEN DIRECTAMENTE DE LA CANTIDAD DE AUTOS.
Mi MSN: schalchli@hotmail.com
NO QUEDA CUPO
Foto año pasado RIO CLARO
IMAGEN GRANDE
![]()
encuesta N°1
QUE TE PARECE LA CUOTA?
Me parece excelente 93% [ 14 ] x
Creo que es muy caro 0% [ 0 ]
Creo que es muy poco y debiéramos de comprar más cosas 7% [ 1 ]
Votos totales : 15
La cuota queda en 8.000 pesos
saludos César
César, ¿"está picando harto"? Te recuerdo que todavía no se abre la temporada.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.