Juraría que leí (c) Ríos y senderos! Sorry JML aquí está la fotoJML wrote:De todas maneras la foto es de mi autoría, pero por si las moscas lo dejamos asi.
Saludos
JML-.

Saludos,
OB1
Moderator: Houston
Juraría que leí (c) Ríos y senderos! Sorry JML aquí está la fotoJML wrote:De todas maneras la foto es de mi autoría, pero por si las moscas lo dejamos asi.
Saludos
JML-.
¿Alguna alusión personal?Piedra Lisa wrote:Desgraciadamente siempre sacan...muchas veces, mas que algunos mosqueros que conozco...
El San Pedro en Noviembre 100% turbio cero posibilidad de pescarlo, pero pueden pescar el Guaquivilo que con seguridad estará pescable.alejandro_lobos wrote:Un río q está mas arriba del Melado,San Pedro creo q se llama, tampoco lo he pescado, jjeje,, pero el tipo al q le compro cosas de mosca acá,, me tiene invitado y dice q es bueno,, si alguien lo conoce q comente,,
Si radul en cierta forma te encuentro razon, pero tambien ya se hablo antes que las dos opciones siguen vigentes, estamos decidiendo a que rio vamos de frenton pero si algo pasa "rio turbio o mucha agua" partimos al otro, al final estan los dos cerca.radul wrote:yo personalmente me tomare mi tiempo, esperare mas informes de los q conocen total aun quedan sus dias