SALVAJE AGRESION A INSPECTOR DE PESCA AD HONOREM

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Re: SALVAJE AGRESION A INSPECTOR DE PESCA AD HONOREM

Post by mosquero »

Ximena Salas Carrasco: Primer día Neurocirugia...el médico encargado nos sorprendio al comunicarnos que es posible que al finalizar la proxima semana sea dado de alta e iniciar su recuperación definitiva,me indico que está sorprendido por la recuperación de Patricio. Primer día que recibe alimento por boca, yo misma le dí de comer en la tard...e y me dijo que estaba aburrido y un "ya vamos". Su pierna derecha está casi normal...falta aun el brazo. Mi hermano Pato es un Super-man y pronto estará defendiendo sus peces nuevamente.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

mosquero wrote: Ximena Salas Carrasco: Primer día Neurocirugia...el médico encargado nos sorprendio al comunicarnos que es posible que al finalizar la proxima semana sea dado de alta e iniciar su recuperación definitiva,me indico que está sorprendido por la recuperación de Patricio. Primer día que recibe alimento por boca, yo misma le dí de comer en la tard...e y me dijo que estaba aburrido y un "ya vamos". Su pierna derecha está casi normal...falta aun el brazo. Mi hermano Pato es un Super-man y pronto estará defendiendo sus peces nuevamente.
:clap: :clapping:
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

:clap: :clapping: :clap: Excelente!!!... vamos Pato que falta poco.
Saludos.
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

Ximena Salas Carrasco: (día 34) Increible...Patricio hoy por primera vez se puso de pie. Con emoción lo vi pararse con energía, por supuesto que aún le falta estabilidad, pero es capaz de mover ambas piernas, caminamos una hora aproximadamente en este intento. El kinesiológo tiene fé de que en unos días más caminará sin problemas...y yo tengo fé de que en unos meses volveremos a nuestra vida normal...Grande Pato, fuerza hermano.
charlly007
Ferretero
Ferretero

Post by charlly007 »

Que buena noticia, me alegro mucho y ojala que se recupere rápido, muy lamentable lo que le paso..

Slds.

Charly
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

:good:
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

aquí pato salas a poco más de un mes de la agracion visitado por un periódico..muy delgado, pero en vias de recuperacion

http://www.elperiodico.cl/index.php?opt ... &Itemid=27
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

"... el mismo Presidente Piñera le envió una carta señalándole que ordenó una investigación profunda en Sernapesca y en Carabineros".

¿¿Habrán recibido nuestra carta??

Ojalá por fin pongan en su lugar a esa manga de ineficientes sin verguenzas.
In Prince we trust!
xsalasc@gmail.com
Gusanero
Gusanero

Post by xsalasc@gmail.com »

Les comento que Patricio está recuperándose a pasos agigantados, hoy es capaz de pararse y caminar, mover sus extremidades en especial el lado derecho, que hasta hace dos semanas se diagnosticaba hemiplejia. Ayer fue visitado por www.elperiodico.cl y Margot Kahl (conductora de Buenos días a todos, hace un tiempo atrás). los invito a ver www.elperiodico.cl y verán a Patricio.
Además, les comunico que estaré este miércoles en Santiago y participare en la cena. Les contaré mas detalles. Gracias por su apoyo, que es parte de nuestra fortaleza, para avanzar en este camino con Patricio. Saludos, Ximena Salas (hermana)
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

hola estimado Princetobal, hace como una semana y media no recuerdo bien la fecha, estuve en conversando con la hermana de patricio, le conté lo de la carta que habiamos escrito, y la respuesta que recibió uno de los miembros del foro por parte del presidente.. Ella me solicitó que se la enviara pues le serviría en el proceso judicial..Se la envié junto con la respuesta, y estoy seguro que con nuestra carta por lo menos aportamos con un grano de arena a la causa..y en aquella vez, que lo comenté en uno de los post de este tema, la hermana de Pato, que es Ximena , daba los agradecimientos a todos los miembros de este foro po la preocupación por su hermano y la carta enviada...
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Los que estamos en Santiago , hagamos el esfuerzo de ir al encuentro organizado pro ayuda de Pato , son 15 lks con derecho a una cena , derecho a un remate de estadias de lodges y convivencia y haaaaartas mentiras . Pato recibira de seguro toda esa buena onda !!!
Post Reply