Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Creo que se hará un tanto dificíl encontrar un lugar que reuna las condiciones deseadas por todos para pescar. Por dos cosas. Una, la fecha en cuanto a cantidad de agua que traen los ríos. Y segundo por el espacio necesario para vadear de varios pescadores accediendo al rio a la vez.
A mi modo de ver el acento en cuanto a la elección debe estar dado a partir de los requerimientos de comodidad para un número significativos de pescadores accediendo a un tiempo al rio. Por tanto me inclino por un rio de caudal medio como el Claro del que Schalchli agrego una foto. Considerando, obviamente que no venga turbio.
Por último pensé proponer un lugar en el valle del maule pero me parece un poco lejos para ser una salida de fin de semana.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Lo sospeche desde un principio, que algún moderador lo solucione, yo lo hice según las instrucciones en 5 oportunidades y siempre sale la X ....de todas maneras esta el link abajo de la foto
Manolo, el lugar es maravilloso (no voy desde esa fecha), siempre y cuando no te topes con bañistas, asados, campistas, etc...que no cuidan el rio y lo convierten en basural, pero eso es en la sección baja, por eso hay que ir antes de Diciembre.
JML wrote:Lo sospeche desde un principio, que algún moderador lo solucione, yo lo hice según las instrucciones en 5 oportunidades y siempre sale la X ....de todas maneras esta el link abajo de la foto
Saludos.
JML-.
Mejor nos quedamos con el link...esa foto dice copyright ríos y senderos
ya que nadie se ofrece para ir a ver el rio, el dia antes del encuentro yo voy ya que este rio me queda super cerca,,,,,es bueno tener otra opcion ya que el rio algunas veces sube mucho en esa epoca....
saludos
vamos nomas por que yo nica me quedo en casa ese fin de...
JML wrote:Lo sospeche desde un principio, que algún moderador lo solucione, yo lo hice según las instrucciones en 5 oportunidades y siempre sale la X ....de todas maneras esta el link abajo de la foto
Saludos.
JML-.
Mejor nos quedamos con el link...esa foto dice copyright ríos y senderos
Saludos,
OB1
De todas maneras la foto es de mi autoría, pero por si las moscas lo dejamos asi.