Como mis intenciones de llevar a mi viejo a pescar a neltume se funaron, quiero llevarlo a finalizar la temporada al lago ralco.
¿Algún distinguido tendrá un dato de cabañas cerca del lago? Yo tengo un par de datos pero son en el mismo pueblo de ralco y la idea es encontrar unas que estén lo mas cercano al embalse posible Ayuuuda pleeaasseee!!!
Ayuda lago ralco!!!
Moderator: funkouc
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Ayuda lago ralco!!!
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
Ayuda lago ralco!!!
Que yo sepa lo mas cerca es en el pueblo ya que "el faro" ya no esta funcionando. Se que en chenqueco se arrendaban casas tiempo atrás pero esta casi imposible en estas fechas.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- mapache
- Mosquero Intermedio
Re: Ayuda lago ralco!!!
Gracias compadre, finalmente me conseguí alojamiento en ralco no más!! Busque si había algo en chenqueco pero como dices, no pille na! Para la otra voy a tener que datearme antes!
- mapache
- Mosquero Intermedio
Vuelvo con la misma duda, pero esta vez para acampar ¿Alguien cacha si existe un lugar donde acampar en el embalse ralco? La otra vez fui al embalse pangue, pero quiero ir a ralco!! A todo esto ¿Ralco está con problemas de dydimo también?
Ayuda lago ralco!!!
Camping loncoche!
- mapache
- Mosquero Intermedio
Don Nessy, mas agradecido que la cresta por su pronta respuesta, pero, si no es mucha patudez, me podrías dar un poco más de detalles porfa? Busque en google y la info que sale no es muy buena que digamos, busque con google earth y tampoco hay fotos ni nada.
Aeeeeeeeeeeeeer es bien sencillo, una vez que llegues al embalse, sigues bordeando por cuenta curva hay, llegas a donde hay una "callampa", construcción de esas con destino turistico que nunca funcionó, está a mano derecha llendo hacia chenqueco, unos 5 km desde ahi aprox, vas a encontrar una garita, frente a esa garita hay una construcción con palos rojos a medio terminar, ahi viras hacia la derecha, en el primer camino que se te cruce dice "LONCOCHE", este es de las hermanas Quintreman, bien piola y barato.
- mapache
- Mosquero Intermedio
Muchas gracias, te pasaste!!!!