Queridos compañeros,
ando en este momento vitrineando en ebay, con la intención de comprarme algunas cosillas, entre ellas está un wader respirable, más botas,
resulta que mido 1,65 y peso 70 kilos y calzo 40 por lo que me imagino que debería ser mi talla una S,
alguien sabe cual talla me corresponde?
atte.
CONSULTA SOBRE WADERS
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: CONSULTA SOBRE WADERS
Cada marca tiene su Tabla de Medidas "Size Chart". Por lo que una vez decidido por la marca, te vas a la tabla y podrás estimar la talla que necesitaras.
Saludos
Enviado usando Tapatalk
Saludos
Enviado usando Tapatalk
- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
Gracias, que marca recomiendas, barato y bueno, ojalá respirable
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Idealmente, marcas como simms, o patagonia, busca en ebay, derepente se encuentran buenas ofertas!!
En todo caso yo tengo un Redington de los baratos hace muchas temporadas que aun no se filtra... y tambien un cloudviel hace como 3 temporadas que funciona espectacular...
Suerte en tu busqueda
En todo caso yo tengo un Redington de los baratos hace muchas temporadas que aun no se filtra... y tambien un cloudviel hace como 3 temporadas que funciona espectacular...
Suerte en tu busqueda
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
BBB tienes los adams que venden en lado sur. Compre uno y dentro de lo que lo he ocupado ha aperrado entre las matas de calafates. Una buena opcion que encuentras en ladosur.cl y mas encima respirables.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
CONSULTA SOBRE WADERS
Revisando lado sur
Gracias
Gracias
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
comprate a la segura una talla M Regular siempre lo ocupas con algo de ropa ya sea primera capa o un pantalón de polar cuando hace frío...alejandro magno wrote: mido 1,65 y peso 70 kilos y calzo 40 por lo que me imagino que debería ser mi talla una S,
alguien sabe cual talla me corresponde?
atte.