Datos de alojamiento y contacto en Puerto Cisnes

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
RuthCF
Gusanero
Gusanero
Real Name: Ruth Cárdenas

Datos de alojamiento y contacto en Puerto Cisnes

Post by RuthCF »

Estimados,

Estoy evaluando la posibilidad de ir a Puerto Cisnes en el mes de Febrero y quisiera saber si alguien tiene algún dato de contacto para conseguir alojamiento y guía de pesca; me podrían ayudar?

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas, Saludos,

Ruth Cárdenas
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Datos de alojamiento y contacto en Puerto Cisnes

Post by Trout Bum »

Busca al Usuario "Celestino Ancamil" de este foro y envíale un mensaje, de tourbellavista (facebook), el dispone de hospedaje, comidas y guiadas por zona . Muy fácil de dar con el en Pto Cisnes. saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
CLaNGeD
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Christian Lange

Post by CLaNGeD »

Ya que Luis te dio un buen dato, yo te doy uno fuera de pesca...ajajajaja
Cerveza Finisterra...cerveza artesanal de Puerto Cisnes, fabricada por unos muy buenos amigos, te la recomiendo si quieres darte un gusto..ajajaj

por si bellavista esta full en alojamiento, te recomiendo las cabañas cerro gilberto, yo viví ahí durante 6 meses, en casa de Dn. Rolando Riffo, ellos tienen unas excelentes cabañas.

y para pescar...solo toma tus cosas y donde haya agua, intentalo...que leyendo bien el río encontrarás buenas truchas en muchos lugares!
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
rio_ñuble
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo

Post by rio_ñuble »

Si quieres tener el alojamiento y la BUENApesca al lado andatedon a la reserva nacional lago las torres, hospedaje y comida, con las tres B.
Habla con la Sra. Mirta Arias que esta en la cabaña frente al camping. Si te interésa mandame un pm.
Saludos
RuthCF
Gusanero
Gusanero

Post by RuthCF »

rio_ñuble wrote:Si quieres tener el alojamiento y la BUENApesca al lado andatedon a la reserva nacional lago las torres, hospedaje y comida, con las tres B.
Habla con la Sra. Mirta Arias que esta en la cabaña frente al camping. Si te interésa mandame un pm.
Saludos
Hola, no se si están saliendo mis MP ya que quedan en la Bandeja de Salida y no en la de Mensajes Enviados; así es que si no recibes el PM que te mandé hace 5 minutos, me cuentas por favor para ver otro medio de contacto.

Gracias
RuthCF
Gusanero
Gusanero

Post by RuthCF »

Castor wrote:Busca al Usuario "Celestino Ancamil" de este foro y envíale un mensaje, de tourbellavista (facebook), el dispone de hospedaje, comidas y guiadas por zona . Muy fácil de dar con el en Pto Cisnes. saludos
Muchas gracias por la información, ya lo encontré en facebook. :lol:
Post Reply