Pesca en la Isla de Chiloé

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
El_pescador_del_Sur
Gusanero
Gusanero
Real Name: El pescador del Sur

Pesca en la Isla de Chiloé

Post by El_pescador_del_Sur »

Quisiera consultar si alguno de ustedes ha pescado en este destino. Algunos amigos me dicen que hay muy buena pesca por Chiloé. Quiero viajar en diciembre a ver unos familiares a Puerto Montt y me gustaría evaluar la posibilidad de ir por la zona.

En el portal de pesca www.lavaguada.cl he visto buenos reportajes de pesca en la zona:

Pescador del Sur
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Pesca en la Isla de Chiloé

Post by planosjr »

Estimado, naci en Chiloé (Ancud) pesco desde lo 8 años, desde los 14 comencé a recorrer la Gran Isla de Chiloé y le puedo asegurar que hay lugares increíbles para la pesca aun actualmente, esto ya que no todos estos lugares cuentan con acceso fácil a pescadores o turistas...
Incluso hay guías o outfitters que se dedican exclusivamente a guiar y les va muy bien...consiguiendo lindas capturas de enormes farios residentes.
Consultare a estos si puedo incluir algunas de las fotos de los tramos de su flotada, los lugares lamentablemente no los pondré aquí, para evitar que estos sectores caigan en manos de personas que simplemente no liberen sus capturas.
Si deseas te envío mp con algunos datos de moscas y sectores, además de los guiados de la zona.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Pesca en la Isla de Chiloé

Post by expirata »

Rio Grande de San Pedro.....Wolly naranja ( abusando del cristal en la cola).....
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Post Reply