compro equipo mosquero

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Post Reply
felipe1997
Gusanero
Gusanero
Real Name: felipe irarrazaval

compro equipo mosquero

Post by felipe1997 »

Hola soy nuevo en la pesca con mosca y me gustaria tener mi propio equipo mosquero pero mi presupuesto no es mucho tengo 13 años y podria pagar alrededor de 60.000 pesos por caña y carrete ojala con garantia ......

espero alguna respuesta saludoss !
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Fabian Osorno

Re: compro equipo mosquero

Post by fosorno »

hola, con ese presupuesto es dificil encontrarar algo con garantia y tampoco vale mucho la pena pues si rompes una caña de 20 lucas no es tanta la perdida, distinto cuando hablamos de una caña de mas de 100 lukas.
te recomiendo que te des una vuelta por el foro de venta siempre encuentras buenas ofertas.
recuerda dentro de tu presupuesto dejar algo para comprar un buen set de mosquitas.
tambien tienes que decirnos que quieres pescar y en que zona para definir cual seria el equipo mas adecuado.
si encuentras algo nuevo a buen precio, pregunta primero en el foro para que te den referencias, no vaya a ser que termines comprando algo que despues no te sirva.
saludos
felipe1997
Gusanero
Gusanero
Real Name: felipe irarrazaval

Post by felipe1997 »

muchas gracias entonces tendre que juntar mas dinero, pero las moscas me las hago yo mismo un tio me enseño hace un par de años y he ido mejorando la tecnica ademas tengo hartos tios y amigos que pescan con mosca y me enseñan a mejorar casi todo :)
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

felipe1997 wrote:muchas gracias entonces tendre que juntar mas dinero, pero las moscas me las hago yo mismo un tio me enseño hace un par de años y he ido mejorando la tecnica ademas tengo hartos tios y amigos que pescan con mosca y me enseñan a mejorar casi todo :)