compro equipo mosquero

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Post Reply
felipe1997
Gusanero
Gusanero
Real Name: felipe irarrazaval

compro equipo mosquero

Post by felipe1997 »

Hola soy nuevo en la pesca con mosca y me gustaria tener mi propio equipo mosquero pero mi presupuesto no es mucho tengo 13 años y podria pagar alrededor de 60.000 pesos por caña y carrete ojala con garantia ......

espero alguna respuesta saludoss !
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Fabian Osorno

Re: compro equipo mosquero

Post by fosorno »

hola, con ese presupuesto es dificil encontrarar algo con garantia y tampoco vale mucho la pena pues si rompes una caña de 20 lucas no es tanta la perdida, distinto cuando hablamos de una caña de mas de 100 lukas.
te recomiendo que te des una vuelta por el foro de venta siempre encuentras buenas ofertas.
recuerda dentro de tu presupuesto dejar algo para comprar un buen set de mosquitas.
tambien tienes que decirnos que quieres pescar y en que zona para definir cual seria el equipo mas adecuado.
si encuentras algo nuevo a buen precio, pregunta primero en el foro para que te den referencias, no vaya a ser que termines comprando algo que despues no te sirva.
saludos
felipe1997
Gusanero
Gusanero
Real Name: felipe irarrazaval

Post by felipe1997 »

muchas gracias entonces tendre que juntar mas dinero, pero las moscas me las hago yo mismo un tio me enseño hace un par de años y he ido mejorando la tecnica ademas tengo hartos tios y amigos que pescan con mosca y me enseñan a mejorar casi todo :)
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

felipe1997 wrote:muchas gracias entonces tendre que juntar mas dinero, pero las moscas me las hago yo mismo un tio me enseño hace un par de años y he ido mejorando la tecnica ademas tengo hartos tios y amigos que pescan con mosca y me enseñan a mejorar casi todo :)
mister felipe ....mejor piadale algun tio que se raje con una cañita ..... o pongase a atar unas moscas y las vende.....jijijiji -

ahora en serio ....con esas luka exiten varias opciones a cotixar
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
carlos fly
Ferretero
Ferretero

Post by carlos fly »

Felipe
Excelente que te inicies en este arte no te arrepentirás, yo cuando comencé compre una caña marca Wolf y un carrete Okuma Carina sin freno para empezar estuvo bien. Yo pienso que una vez que se mejora la técnica y dominas el timming inviertas en algo mas caro personalmente con esta caña tuve buenas capturas y aún la tengo, eso si en la línea invierte en algo de calidad. :truchita:

Saludos
cjensen
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristian Jensen M.

Post by cjensen »

Felipe,
que tal, te comento sobre este kit..yo lo compre y es bastante bueno para empezar, trae todo lo necesario...caña, carrete, backing, linea, leader y tippet..y si mal no recuerdo una cajita para moscas.. lo mejor es que esta dentro de tu presupuesto.

http://chilemoscas.com/vx-chilemoscas/d ... rod_id=907

espero te sirva. sldos.
roberto sandoval
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: roberto sandoval

Post by roberto sandoval »

es genial q a los 13 años te interece la pesca con mosca, mi primo hace un tiempo se compro una combo mosquero okuma 5/6 en general era bn bueno la linea en lo personal no me gusto, pero a mi primo comom estaba empezando no tenia problemas
CARLOS DAVID
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: carlos liberona

Post by CARLOS DAVID »

fijate en la sección ventas de la página, alguien vende una caña y carrete okuma, 5/6 y línea, en $ 50.000 si no me equivoco.

saludos
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
Post Reply