Salidas Grupales

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
Alaskamonzonsillo
Gusanero
Gusanero
Real Name: Tamara Monzonsillo

Salidas Grupales

Post by Alaskamonzonsillo »

Les cuento, soy nueva en el foro y no se absolutamente nada de pesca, pero me gustaria aprender.
Me preguntaba si me podían recomendar algunos equipos o si de repente se organizan para salir en grupo (así me puedo colar :lol: ).
Ojala me pudieran orientar. Mi facebook es este: http://www.facebook.com/monzonsillo
y mi twitter @monzonsillo.

Saludos,
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Salidas Grupales

Post by simonuca »

Hola Tamara, bienvenida al foro! :clap:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Hola, Tamara, Bienvenida al foro, estoy seguro que conseguiras mucha ayuda, podrias indicarnos de donde eres, para que los mosqueros de tu zona puedan contactarte.

Si lo deseas presentate en la seccion correspondiente: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/viewforum.php?f=50

saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
ricardo.mar
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Ricardo Martinez

Post by ricardo.mar »

Hola Tamara bienvenida al foro, si te interesa conocer acerca de equipos y lugares en la zona puedes acercarte a la feria mosquera que esta organizando Luciano y que tiene por fecha el 30 de julio, seguramente podremos conversar y podras tener una buena vision al respecto a nuestra pasion.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

bienvenida! yo salgo casi todos los fines de semana, esta semana estare en panne ya que perdi el carrete ayer, creo que un grupo va a salir el miercoles a pescar pejerreyes?
Post Reply