Consejo

Si tu billetera es honda y tu mente esta en el Caribe , Norteamérica , Asia ...comparte tu dato acá
Post Reply
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: VICTOR

Consejo

Post by daweno »

Hola un pariente llegara luego desde Barcelona alguien sabe si es conveniente traer algunas cositas?????? Si es así alguien sabe de alguna tienda o página web en Barcelona?????

Gracias.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Re: Consejo

Post by Gran Fario »

Esta Salmo2000 alla . ojo que el Euro y los impuestos encarecen cualquier cosa gringa por alla , si te emocionan los equipamientos europeos , Spey , Czech nymph , loop y otros , puede ser una buena opcion

Saludos
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by daweno »

[quote="Gran Fario"]Esta Salmo2000 alla . ojo que el Euro y los impuestos encarecen cualquier cosa gringa por alla , si te emocionan los equipamientos europeos , Spey , Czech nymph , loop y otros , puede ser una buena opcion

Saludos[/quote]

Gracias gran fario salmo2000 esta en Barcelona mismo?? Es conveniente encargar alguna cosita que marcas en waders ched pack cajas etc hay pie esos lados?

Gracias...
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Uhmmmm la verdad , NO :D
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Consejo

Post by chino mosquero »

Los productos Sierra son exelentes.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
vinilo72
Ferretero
Ferretero

Post by vinilo72 »

Don chino mosquero, me gustaría saber si todavía vende la g loomis n 5. Alvaro.
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by daweno »

[quote="vinilo72"]Don chino mosquero, me gustaría saber si todavía vende la g loomis n 5. Alvaro.[/quote]

Don vinilo no me ataque el link pueeee ocupe el Mp jaja!!!!!!
vinilo72
Ferretero
Ferretero

Post by vinilo72 »

Tiene toda la razón, era un mp y plop!!, daweno como dicen los árbitros juegue!!!, juegue!!, disculpas
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by daweno »

[quote="vinilo72"]Tiene toda la razón, era un mp y plop!!, daweno como dicen los árbitros juegue!!!, juegue!!, disculpas[/quote]

No problema maestro!!!!
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Estimado, si le traen algo desde BCN que supere los €90, diga que lo compren con TAX FREE, en palabras simples si una persona no residente de la Unión Europea compra algo con intensión de llevarlo a su país, le devuelven el IVA.

El tramite es simple, tu pagas el valor total con IVA, y exiges en la tienda el TAX FREE, que es un documento con el que te devuelven el impuesto en el aeropuerto cuando regresas. Esta tiene una duración como de 3 meses por lo que recuerdo.

Hice esto con un Laptop hace un par de años, y creo que el IVA era un 18% y me devolvieron algo así como un 16% y algo. Pero el tramite es super expedito, y justamente yo lo hice en El Prat.

Saludos y suerte!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Post Reply