Consejo
-
- Administrador
Re: Consejo
Esta Salmo2000 alla . ojo que el Euro y los impuestos encarecen cualquier cosa gringa por alla , si te emocionan los equipamientos europeos , Spey , Czech nymph , loop y otros , puede ser una buena opcion
Saludos
Saludos
[quote="Gran Fario"]Esta Salmo2000 alla . ojo que el Euro y los impuestos encarecen cualquier cosa gringa por alla , si te emocionan los equipamientos europeos , Spey , Czech nymph , loop y otros , puede ser una buena opcion
Saludos[/quote]
Gracias gran fario salmo2000 esta en Barcelona mismo?? Es conveniente encargar alguna cosita que marcas en waders ched pack cajas etc hay pie esos lados?
Gracias...
Saludos[/quote]
Gracias gran fario salmo2000 esta en Barcelona mismo?? Es conveniente encargar alguna cosita que marcas en waders ched pack cajas etc hay pie esos lados?
Gracias...
-
- Administrador
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Re: Consejo
Estimado, si le traen algo desde BCN que supere los €90, diga que lo compren con TAX FREE, en palabras simples si una persona no residente de la Unión Europea compra algo con intensión de llevarlo a su país, le devuelven el IVA.
El tramite es simple, tu pagas el valor total con IVA, y exiges en la tienda el TAX FREE, que es un documento con el que te devuelven el impuesto en el aeropuerto cuando regresas. Esta tiene una duración como de 3 meses por lo que recuerdo.
Hice esto con un Laptop hace un par de años, y creo que el IVA era un 18% y me devolvieron algo así como un 16% y algo. Pero el tramite es super expedito, y justamente yo lo hice en El Prat.
Saludos y suerte!
El tramite es simple, tu pagas el valor total con IVA, y exiges en la tienda el TAX FREE, que es un documento con el que te devuelven el impuesto en el aeropuerto cuando regresas. Esta tiene una duración como de 3 meses por lo que recuerdo.
Hice esto con un Laptop hace un par de años, y creo que el IVA era un 18% y me devolvieron algo así como un 16% y algo. Pero el tramite es super expedito, y justamente yo lo hice en El Prat.
Saludos y suerte!
FUERZA CHILE !!!!!!!!