Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mi nombre es Rodrigo, soy de Talca y acabo de ingresar al mundo de la pesca con mosca. Este fin de semana tuve mi primera salida y di la hora pero espero de aqui al comienzo de la proxima temporada estar mas perito en el tema.
He leido arto en el foro y gracias a eso me atrevi a dar el paso a la pesca con mosca.
Bienvenido al mundo de la pesca con mosca yo tambien me inicie ahora pero e aprobechado un poco y que de con muchas ganas, que estes bien y a mi tambien me paso perdi varias moscas en las ramas y en el pasto chao
Que bien cada dia somos mas y de los buenos que es lo importante, mientras mas cuidemos nuestros rios mejor lo pasaremos en nuestras jornadas, Bienvenido rcastro, sin duda encontraras buenos compañeros para tus salidas en tu zona.
saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Bienvenido Rodrigo, de a poco vamos cambiando a esta linda disciplina... hace poco que comencé también y ya he tenido he ido mejorando... en la técnica como en el atado de moscas...
Te felicito y aprovecha los días que quedan antes del cierre de temporada.
Estimado, bienvenido, en el foro soy y nuevo y te puedo asegurar que aqui muchas de tus dudas seran respondidas y podras estar mas preparado para la proxima temporada.
Gracias por el recibimiento muchachos...les cuento que he salido 2 veces a practicar: la primera di la hora de principio a fin , la segunda ya mejore un poco pero todavia me falta muuuuuchoooo...