Algunos Tips en Cochrane...

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
CLaNGeD
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Christian Lange

Algunos Tips en Cochrane...

Post by CLaNGeD »

Estimados:

Hace un tiempo por cosas del destino llegue a vivir a Cochrane, en este tiempo he podido disfrutar y sorprenderme con esta hermosa localidad y sobre todo por ese cristalino y maravilloso rio, he recorrido una pequeña parte de el (principalmente sectores del "Matadero"...y algunos sectores que bordean la ciudad cerca del club de huasos)...y he obtenido buenos resultados con hermosas arcoiris de 2 a 3 KG deborando las moscas...

Aun me queda mucho rio por recorrer y no solo el rio...asiq quiero aprovechar estos pocos dias de temporada que quedan y pedirles si alguien tiene tips...algun lugar secreto, algun sector clave...porfa una ayudita no seria malo...tengo tiempo para poder recorrer, asiq acepto todo dato que quieran darme!

Los ire poniendo al tanto de como avanza la pesca!

PATAGONIA LIBRE!...PATAGONIA SIN REPRESAS!!
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Algunos Tips en Cochrane...

Post by chicoflen »

Podrías intentar el sector de "Las correntadas" (Creo que así le dicen), entre el lago chico y el lago Cochrane por el parque Tamango, me imagino que por la fecha podrías encontrar farios buenas.

Saludos.
CLaNGeD
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Christian Lange

Re: Algunos Tips en Cochrane...

Post by CLaNGeD »

excelente!, no eres el primero que me nombra las correntadas, tengo buenos comentarios de aquel lugar, y de seguro recorrere la zona durante la prox semana!...

Gracias!
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
Post Reply