Estimados,
Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar en lo siguiente:
Mi hermano partió a Pta. Arenas ayer para hacer el circuito "O" de las torres, y la verdad tiene un montón de dudas acerca de las posibilidades de pesca aparte del rió Serrano.
Les agradecería se me dan un par de datos dentro del parque, por ejemplo, no se si habrá pesca en esos lagos/lagunas de nombre raro y de origen glacial, ¿Hay algún rió/estero dentro del circuito con pesca?, etc.
Aproximadamente el 17 esté de vuelta en Pta. Arenas y pretende recorrer la zona aledaña a Pta. Arenas y parte de TDF, quizás incluso hasta Ushuaia . ¿Que lugares me recomendarían en la zona?, que tenga algún tipo de locomoción, lugar donde acampar, etc. Y ojala buena pesca ya que anda a pata.
Bueno cualquier otra información es bien recibida.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Torres del Paine
Moderator: Gaushito
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Torres del Paine
Hola que tal, en los alrededores de Punta Arenas tiene varias opciones como ir a las fontis de la laguna parrillar a 56 kms de la ciudad, la cual cuenta con camping, 12 lukas de un dia para otro con derecho a leña, ahora si quiere comprar aparte mas leña $200 los takos. Por otro lado tiene el rio San Juan que se enuentra a unos 67 kms de la ciudad un rio con abundantes troncos. En esta epoca en ese rio ya debiesen haber aparecido los 1°s cohos segun comentan las malas lenguas. Para acampar tendria que ser donde pille la micro dijera a lo criollo, dado a que hay cabañas pero son de privados y no siempre existe disponibilidad y obviamente le dan prioridad a los funcionarios de estas empresas. Con respecto a Torres del Paine se que hay varios rios que tienen pesca dentro del parque aunque no se si todos en lo personal no sabria cual seria ideoneo aparte del serrano. No he tenido aun de recorrer esa zona en cuanto infiere a pesca.
chicoflen enviame un MP para ver los posibles lugares que podria visitar su hermano.
chicoflen enviame un MP para ver los posibles lugares que podria visitar su hermano.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: Torres del Paine
Gracias por la buena voluntad muchachos, ahora te envío un mp Gaushito.
Saludos.
Saludos.